Las botas son para el verano

Las botas son para el verano 1


¿Botas en verano? Sí, ¿por qué no? Sí, y otra vez sí. La moda tiene esas ventajas, está sujeta a cambios y tendencias que son muy variables. Aunque es cierto que la moda se rige por patrones más o menos cíclicos y las tendencias siempre vuelven, en ocasiones hay tendencias que sorprenden por su originalidad.

Y utilizar botas en verano es una de estas tendencias originales. En la moda hay millones de gustos diferentes, nada se reduce a lo común. Existen miles de prendas fabricadas para un tiempo determinado que acaban siendo la estrella del tiempo opuesto.

Y esto sucede porque la moda está para mezclar, para divertirse y para sentirse uno mismo. Si llega el verano y no te gustan las sandalias, ¿por qué has de ponértelas? En esos casos, las botas de mujer y los botines pueden ser el complemento más cool que nunca hayas visto.

Ventajas de las botas frente a las sandalias

Si bien es cierto que las sandalias para la primavera y el verano son más frescas y pueden llegar a ser más cómodas, las sandalias abiertas no son siempre la opción más cómoda para la ciudad, porque no aportan suficiente firmeza, en cualquier momento las condiciones meteorológicas pueden cambiar y si no son de buena calidad, el calor y las altas temperaturas del asfalto pueden transmitirse hasta los pies.

Existen en el mercado botas de mujer que son frescas, bien sujetas y de todos los estilos y diseños que pueden ser del gusto de cualquier mujer. En el portal de venta multimarca Shoewins podemos encontrar una gran variedad de modelos de todo tipo: diseños, colores, marcas, precios…

De ese modo, las botas son siempre una pieza clave en el armario de cualquier chica, se pueden combinar y vestirse con cualquier pieza de ropa. Unas botas con una minifalda o un vestido corto es siempre un acierto, un look informal con mucho rollo.

Celebrities que visten botas verano

Como ocurre siempre en el mundo de la moda, para que una prenda o un calzado se ponga de moda, un gran elemento que lo hace posible es que las celebrities lo utilicen. Ese es el caso de las botas. Las hermanas Hadid y Kendall Jenner lo han demostrado en varias ocasiones. Sus street styles están plagados de outfits donde combinan enseñar las piernas con botas y botines de todo tipo.

Existen numerosos estilos de bota que se pueden combinar durante el verano en la ciudad: botas rockeras con cordones estilo militar, botas con tonos marrones y beige para un outfit con estilo más cool o botas Converse con un estilo más deportivo, entre muchos otros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Raquel Huerta

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios