Botines de tacón, una tendencia que siempre vuelve

Botines de tacón, una tendencia que siempre vuelve 1


En el mundo de la moda no hay nada imposible, pero sí que hay un concepto claro, que siempre se repite. Las tendencias vienen y van, lo que hoy nos parece horrible porque nuestras madres lo lucían orgullosas hace 20 años, puede que en dos años sea un must obligado en cualquier armario.

Con los botines de tacón anchos ocurre este fenómeno. Ha habido épocas en los que han caído en el ostracismo frente a los zapatos planos, pero como la moda es una rueda con invenciones en su camino, ahora vuelven a estar de moda.

La tienda online ZapatosVAS.com cuenta con una amplia variedad de este tipo de calzado a diferentes precios y de diferentes modelos, además de una extensa gama de otro tipo de zapatos como: sandalias, deportivas, manoletinas, botas, así como complementos y calzado masculino.

A continuación os comentamos algunas ideas para combinar los botines de tacón con el resto del outfit.

Botines con jeans

Para vestir un look cómodo y práctico y lucirlo a diario, la mejor opción es combinar estas dos opciones. Tanto los botines como los jeans aportan comodidad, además los botines VAS estilizan las piernas, sin las molestias y la incomodidad de un zapato de tacón.

Botines con falda

Como ocurre con los jeans, la combinación de botines y faldas ofrece mucha comodidad y es una versión más atrevida si queremos lucir pierna. Una posibilidad muy exitosa es usar faldas de estructura triangular con botones en la parte delantera.

Si no nos convence este tipo de falda, cualquier falda de vuelo a la que haga juego el estampado de los botines es también una buena opción.

Pantalones de campana y botines

En este caso se trata de una combinación más arriesgada. Con los pantalones de campana ocurre lo que hemos comentado anteriormente, que cada cierto tiempo caen en el olvido y se reintroducen en el mercado con ciertas reinvenciones.

Combinar esta prenda con botines de tacón VAS es, repetimos, arriesgado, pero al tiempo original y diferente.

Mono vaquero de talle alto y botines

Una versión un poco más arriesgada de lucir vaqueros y botines de tacón ancho. Los vaqueros flared que estuvieron tan de moda en los 90 y parte de la década de los 2000 que cayó en desuso  en favor de los pantalones pitillo.

Los botines de tacón ayudan a que el jeans, o en este caso, el mono vaquero, no arrastre.

Compartir en Google Plus

Acerca de Raquel Huerta

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios