Chaqueta de flecos: una prenda con miles de seguidoras

Chaqueta de flecos: una prenda con miles de seguidoras 1

Son varias las prendas que se van imponiendo como tendencia en la actualidad. En nuestro sitio nos aseguramos de hablarte de todas ellas, para que tú también puedas estar a la moda sin preocupaciones. Por ello te hemos hablado del body, de los pantalones culotte, de las bikinis Triangl, entre muchas otras; hoy te queremos hablar de la Chaqueta de flecos, la cual es una de las prendas más escogidas por las mujeres, y la cual será tendencia en los próximos meses.

De seguro tú ya has escuchado hablar sobre ella, ya que la misma estuvo de moda un tiempo atrás. La misma es aquella de color marrón o camel, que se caracteriza también por llevar muchísimos flecos en la parte delantera, y algunas en su parte trasera; además, las mismas nos hacen recordar al típico estilo setentero y al estilo western. Lo excelente de estas chaquetas es que las mismas se pueden lucir en cualquier ocasión distinta, ya sea en salidas formales a cenar a lugares de etiqueta, como así también para ir a un bar a tomar un trago con amigos. Además de ello, algo también excelente es que la misma es ofrecida por varias marcas distintas que son famosas a nivel mundial, como por ejemplo Mango.

Nosotros te súper recomendamos estas chaquetas, ya que las mismas son muy bellas y nos ayudan a lucir siempre a la moda. Verás que podrás combinar estas chaquetas de muchas maneras distintas, para así sacarle todo el uso que se merecen. Si quieres conocer algunos diseños de estas chaquetas haz clic aquí, y verás toda la variedad que se ofrece de las mismas en la actualidad.

Y tú, ¿qué piensas de las chaqueas con flecos? ¿Ya las conocías? De seguro te han gustado como a nosotros, ya que son súper bellas, a la moda y ¡serán tendencia los próximos meses!

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios