Zapatos-yeti: el extraño calzado de Gucci que triunfa como moda

Zapatos-yeti: el extraño calzado de Gucci que triunfa como moda 1

Como todos sabemos día tras día se van imponiendo distintas tendencias en el mundo de la moda, y mucho más en lo que respecta al calzado; por ello, nosotros te hemos hablado de los calzados que más se lucen en la actualidad, como por ejemplo las sneakers Chuck Taylor Rubber, el calzado resistente al agua, los mocasines, entre muchos otros, y hoy queremos centrarnos en un tipo de calzado que cada día gana más seguidoras: los Zapatos-yeti.

Quizás tú ya escuchaste hablar sobre ellos, ya que son de lo más famosos en la actualidad. Los mismos han sido creados por una marca y empresa de gran fama y reconocimiento mundial: Gucci; pero lo que llama la atención de los mismos, que ya puedes imaginar por su nombre, es su diseño; pues resulta que los Zapatos-yeti, también llamados zapatos-peluca, entre otros nombres, son aquellos que llevan pelo en su interior ¡y exterior!, que es lo que más llama la atención. Aunque te cueste creerlo, se trata de zapatos que en todo su exterior cuentan con pelo adherido, lo que puede parecerte de lo más antiestético. Si bien te pueden parecer de lo más feos, en la actualidad cada día son más tendencia, y debemos indicarte que en las próximas temporadas ¡será el calzado más escogido por las mujeres!

No podemos negar que a nosotros no nos agrada este calzado, ya que realmente nos hace lucir como si tuviéramos pies de animales, pero los mismos han sido creados por una empresa que impone siempre tendencias, por lo que pronto serán los protagonistas en todas las tiendas de calzado del mundo.

¿Ya conocías los Zapatos-yeti? ¿Te animarías a lucirlos? ¿Qué piensas sobre este calzado especial? Quizás no te agrade para nada, pero la única verdad es que si tú también quieres estar a la moda y al tanto de las tendencias, deberás comprar al menos un par de los Zapatos-Yeti.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios