Verano 2017: tendencias que no te puedes perder

Verano 2017: tendencias que no te puedes perder 1

El verano está a la vuelta de la esquina pese a esos chaparrones de mayo que invitan a, como dice el refrán, no quitarse el sayo hasta su día 40. Mientras termina de llegar y no, se pueden ir poniendo a punto el armario, ya sea rescatando prendas de otras temporadas o haciéndose con nuevas que siguen la tendencia.

La pasarela siempre sirve de inspiración, así que damos un repaso a algunas propuestas vistas.

1. A lo Indiana Jones

Aunque hay colores neutros que pueden ser utilizados siempre, porque nunca pasarán de moda, vuelven de cuando en cuando con mucha fuerza. Eso le ha pasado al caqui, un color clásico en los uniformes que se une a otros colores tierra para dar un look muy aventurero: camel, verde militar…

2. Rosa por todas partes

Lo hemos visto en propuestas variadas y en diversos tonos. El fucsia, por ejemplo, es fresco y versátil: lo mismo se puede llevar en una camisola de playa que en vestido para una boda de noche. Los complementos en lila pueden venirle muy bien.

3. El retro sigue molando

La moda es cíclica, vuelve una y otra vez para hacernos vivir déjavùs constantes. Seguro que anda aún por casa ese vestido estampado que pensabas que no te ibas a volver a poner, o ese mono también floral con escote palabra de honor tan vintage que te negabas a tirar. ¡Rescátalo!

No hace falta gastarse mucho, hay ropa barata que también marca tendencia, o prendas más antiguas que irán a la perfección si son escogidas con criterio.

4. ¡Sí al bralette!

Lo hemos visto incluso en invierno, así que más aún en verano. El bralette, para quien coja despistado, es esa prenda entre sujetador deportivo y top que hemos visto por encima de camisas. En verano, iría genial con faldas o con pantalones anchos, entre otras muchas opciones. Cada cual usa como quiere su imaginación.

5. Flecos

Otros que vuelven de cuando en cuando son los flecos, dando la razón a quienes contestaba “¿Y si se vuelve a llevar?” a la pregunta “¿Cuándo vas a tirar eso?”. Nos gustan especialmente en los total looks en blanco que dan un aspecto de lo más cowboy a quienes los llevan.

6. Los lunares

Aportan un toque fresco y juvenil al look más sobrio en blanco en negro, ideal para un tiempo como el verano. Esta temporada, funcionan bien en prendas como la falda midi con vuelo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios