Se lleva el cuello Halter

Se lleva el cuello Halter 1

Nuestra intención siempre es brindarte toda la información posible para que puedas estar siempre a la moda. Por ello te hablamos de distintas prendas que van imponiéndose como tendencia, como por ejemplo las bikinis Triangl; de distintos tipos de escotes o cuellos, que se comienzan a lucir, como por ejemplo el escote enlazado, entre otros ejemplos variadísimos. Pues hoy hemos decidido hablarte del cuello Halter, el que más se luce en la actualidad y el que más seguidoras tiene.

Este tipo de cuello cuenta con muchísima historia tras de sí. Se lucía, por sobre todo, en la década de los 30, en prendas de noche, en su mayoría vestidos. Pese a que marcaba tendencia en aquella década, entró en desuso y recién en la actualidad vuelve con fuerza. El mismo se caracteriza por atarse en la nuca, dejando al aire la espalda y los hombros, razón por la cual muchos lo consideran como uno de los cuellos más sexis y femeninos de la actualidad. Lo mejor de todo es que nos permite mostrar nuestra sensualidad sin tener que mostrar para ello. Además de lo que te mencionamos, lo que lo hace ser el tipo de cuello más lucido, es que el mismo puede ser llevado por cualquier tipo de figura femenina, ya sea mujeres con mucho o poco busco, o mujeres bien delgadas y otras rellenitas. Imagina el nivel de fama que ha alcanzado el cuello Halter que en la actualidad que incluso se presenta también ¡en los vestidos de novia!, entre miles de otras prendas especiales para las mujeres.

A nosotros este cuellos nos encanta, ya que es súper sexi, para nada provocativo, y nos permite seducir sin tener que mostrar para ello. Por ello, te lo súper recomendamos, ya que además de ser bien sexi ¡hoy está de moda! Así que aprovecha para sacar tu sensualidad y luce prendas con el increíble cuello Halter.

¿Ya has lucido en alguna ocasión el Cuello Halter? ¿Qué opinas sobre él? Estamos seguros de que te encantará llevarlo, así que no lo dudes más y dile sí a este cuello de lo más especial. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios