Las tendencias en trajes de novio que debes conocer

Las tendencias en trajes de novio que debes conocer 1


En una boda, el protagonismo esencial se lo debe llevar la novia, así es la tradición y desde aquí esperamos que continúe siéndolo, pero eso no significa que el novio sea un simple convidado, el novio también tiene que lucir guapo.

Si estás pensando en pasar por el altar en 2016 o tienes algún conocido que lo vaya a hacer, lee con atención este artículo, te mostramos las tendencias en trajes de novio para el próximo año 2016.

En primer lugar debemos destacar los estampados. Hace años era imposible ver a un novio en su boda con un traje estampado. Hoy en día eso ha cambiado, son innumerables las colecciones y desfiles donde aparecen cuadros escoceses o estampados pata de gallo. Es una apuesta arriesgada pero, ¿por qué no atreverse?

Las levitas son otra de esas prendas que se están imponiendo en las bodas. Sobre todo si el novio luce una bonita figura, en ese caso, la levita puede ser más entallada y la silueta se perfila de mejor forma, estrechando la cintura y ensanchando los hombros y la espalda.

En cuanto a colores, aunque sigue dominando el negro como triunfador absoluto, hay espacio para otros tonos. Los colores oscuros siguen siendo absolutamente dominadores, van desde los tonos azules hasta las diferentes gamas de grises. Otro color que se va a llevar mucho en este próximo año 2016 es el blanco, pero sólo para los detalles, como los chalecos o las corbatas.

El tema de la elección del color también depende mucho de la estación del año, en primavera o verano quizás luzca más un traje que no sea negro. Azul o gris puede ser una buena elección, y si la boda es en la playa, un traje blanco informal es siempre una buena posibilidad.

Otra combinación que se va a ver mucho en estos próximos meses son varios colores. Estamos habituados a que el novio vista con pantalón y chaqueta, levita o chaqué con el mismo color, si acaso un tono diferente para el chaleco. Las reglas ahora parece que cambian, ahora se lleva combinar prendas con diferentes tonalidades dentro de la misma gama cromática.

Un claro ejemplo sería combinar una prenda superior (chaqué o levita) de un tono gris oscuro con un pantalón varios tonos más claros y acompañarlo a la vez con camisa y chaleco claro.

Las posibilidades son infinitas, lo importante es que el novio se sienta atractivo y cómodo con el traje en uno de los días más importantes de su vida. Puedes ver más tendencias sobre trajes de novios en www.solonovios.com/trajes-de-novio.html

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios