Faldas de flecos: tendencia del momento

Faldas de flecos: tendencia del momento 1

En muchas oportunidades te hemos hablado de distintas prendas que se van imponiendo como tendencia en todo el mundo. Por ejemplo, te hemos hablado de las faldas con botones, de los vestidos folk, de los vestidos lenceros, de las chaquetas con flecos, entre otras prendas que se van imponiendo como moda, y en la ocasión del día de hoy te queremos hablar de la nueva prenda que es estrella del momento: la falda de flecos.

Quizás ya escuchaste hablar sobre ella, algo que no nos llamaría la atención, ya que como te hemos dicho la misma es tendencia en la actualidad. De por sí ya éramos conscientes de que los flecos se estaban convirtiendo en tendencia en todas las prendas femeninas que lucimos diariamente; lo que nos impactó y llama la atención es que los mismos han llegado, incluso, a las faldas, convirtiendo a las mismas es una prenda estrella del momento. Las faldas con flecos son aquellas que, como su nombre lo indica, llevan flecos en su diseño: algunas arriesgadas juegan con flecos a lo largo de toda la pollera, otras más reservadas implementan los flecos en la parte baja de la falda, actuando como una simple decoración; sea como sea, hoy en día las faldas que llevan flecos son tendencia.

La mala noticia es que no se trata de una prenda de fácil combinación; pues para poder lucirlas deberás tener en cuenta algunos consejos específicos, como por ejemplo evitar las camisas muy grandes y sueltas; es preferible combinar estas faldas con remeras cortas, o bien usar remeras largas pero esconderlas bajo la falda misma; además, es de lo más importante que luzcas unos buenos tacones cuando elijas en tu look una falda con flecos.

Hoy en día es la prenda más escogida por las mujeres, e incluso famosas de todo el mundo la implementan en sus looks diarios. Ya son muchas las marcas que diseñan sus faldas con flecos, como por ejemplo Zara, Mango, entre muchas otras.

Y tú, ¿ya conocías la prenda estrella del momento? Si quieres lucir a la moda ¡no dudes en comprar una falda con flecos!

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios