El piercing septum triunfa como moda

El piercing septum triunfa como moda 1

Siempre que nos enteramos de alguna moda que se impone en la sociedad, nosotros te hablamos sobre ellas, para que tú puedas también estar a la moda en todo momento. Por ejemplo, te hemos hablado del cuello Halter, de las sandalias romanas, de los Ugly Shoes, de los pantalones Culotte, entre otras tendencias de moda, y hoy te vamos a hablar de una más. Pues hoy hemos decidido hablarte del Piercing Septum, una nueva moda que está triunfando en todo el mundo.

Quizás ya escuchaste hablar sobre este piercing especial, lo que no sería extraño porque en la actualidad es escogido por mujeres famosas de todo el mundo, como así también por mujeres normales, que no son famosas. Su nombre es “Septum” por la zona en la cual se coloca, es decir entre los dos agujeros de la nariz, en la parte baja. La primera famosa que hemos visto con este tipo de piercing fue Madonna, y luego de ello comenzó a hacerse de lo más popular, pudiendo ver otras famosas que también los escogían, como Rihanna o Lady Gaga. El piercing que se utiliza suele ser una argolla, y según comentan muchos de los que se lo han hecho, e incluso personas que colocan este piercing, suele ser bastante doloroso, por la zona en la cual se realiza.

Si tú piensas hacerte este piercing que hoy está de moda, lo más importante que debes tener en cuenta es que es doloroso, y que requiere de mucha higiene y cuidados luego de que se coloca. Tu nariz siempre debe estar limpia e higienizada, para evitar que las bacterias tomen su lugar. Además, es muy importante que luego de hacértelo te lo cures constantemente, siguiendo las indicaciones de quien te realizó el piercing.

Y tú, ¿te animarías a hacerte un Piercing Septum? ¿Qué piensas sobre este arete especial? Sin lugar a dudas pronto será más famoso aún, y será, a partir de este año, el piercing más escogido por mujeres de todo el mundo, ya que no podemos negar que da un look rockero y rebelde, que a muchas mujeres les agrada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios