El collar choker es tendencia

El collar choker es tendencia 1

Siempre te hablamos en nuestro sitio de todas las tendencias que se van imponiendo en la sociedad. Por ejemplo, te hablamos de las sneakers que hoy son tendencia, llamadas Chuck Taylor Rubber, de la ropa de sirenas, del estampado Tweed, entre muchos otros ejemplos. Hoy queremos hablarte de un tipo de collar muy especial, llamado Choker, el cual es nuevamente tendencia.

Seguro te estarás preguntando por qué razón te mencionamos que son nuevamente tendencia; y es que los mismos no surgieron en la actualidad, sino que se utilizaban en años anteriores, más específicamente en la década de los 90. Pues de seguro tú has lucido uno de los mismos anteriormente, o has visto al menos a una mujer llevar uno de estos collares. Los mismos son aquellos de color negro, que se lucen bien pegados al cuello, y se realizan con plástico entrelazado; en la actualidad se les agrega un pequeño pendiente o dije que va en el centro del collar, lo que los vuelve más delicados. Se habían dejado de utilizar cuando ingresamos al año 2000, pero en la actualidad los mismos vuelven con muchísima fuerza y se convierten, nuevamente, en tendencia. Hoy en día están tan de moda que incluso muchas mujeres se animan a realizarse un tatuaje con la forma de estos collares, y así los tendrán para siempre en su cuerpo.

Nunca habíamos imaginado que los mismos se impondrían nuevamente como moda, pero así es, así que si tú quieres estar a la moda, no caben dudas de que deberás llevarlos. La buena noticia es que poseen un precio de lo más bajo, por lo que no deberás gastar mucho dinero para tenerlos; además, se pueden combinar con casi cualquier look o prenda, por lo que no tendrás problemas para lucirlos. Sumando a todo ello, también podemos destacar que se ofrecen en varios colores distintos, aunque el más escogido es el negro, ya que es el más fácil de combinar y llevar.

¿Qué opinas de que los collares Choker estén nuevamente de moda? ¿Tú los lucirías? No podemos negar que quedan de lo más bien, así que si te animas ¡no dudes en lucirlos!

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios