El Body: la prenda estrella de siempre

El Body: la prenda estrella de siempre 1

Siempre te presentamos las prendas que van luciéndose en cada temporada, para que tú también puedas estar siempre a la moda. Por ejemplo, te hemos hablado del Playsuit, de los Petos Vaqueros, entre muchos otros ejemplos; hoy queremos hablarte del Body, ya que es una prenda estrella que vuelve con muchísima fuerza cada temporada.

Quizás tú ya escuchaste hablar sobre el mismo, ya que es de lo más famoso en la actualidad. Pero lo que todas sabemos es que cuando nos comentan que el Body se comenzará a lucir, nuestra clásica pregunta es cómo lo lucimos o cómo lo combinamos, lo que muchas veces se convierte en un dolor de cabeza para nosotras; y es que los bodies son un tipo de prenda difícil de combinar, pero nosotros te aconsejaremos todo para que puedas lucirlos y, así, estar a la moda.

Si bien es cierto que los mismos se acoplan por completo a nuestro cuerpo, las mujeres rellenitas no deben amargarse, ya que vienen bodies especiales para mujeres con más curvas, por lo que cualquiera a la que le agrade ¡no se quedará sin lucirlos! Lo bueno de lo bodies, es que los mismos quedan súper bien con varias prendas: con polleras o shorts son las combinaciones más escogidas, aunque también se pueden lucir con jeans. Además de ello, también se puede escoger lucirlos directamente, sin nada que lo acompañe, pero como sabrás eso es una decisión más arriesgada que no cualquier mujer se anima.

En cuanto a los shorts y polleras escogidas para lucir los bodies, las más utilizadas son las de tiro alto, lo que queda reamente genial en el cuerpo femenino. En relación con los bodies más escogidos, podemos decir que en un principio se preferían los lisos, de colores negros, blancos, marrones y grises, pero en la actualidad las mujeres se están animando cada vez más y escogen bodies más coloridos, con más combinacioens de colores, con estampados a rayas o floreados, entre otros ejemplos. Por supuesto que dependiendo del body que tú luzcas, dependerá también cómo lo combinas con otras prendas.

Y tú, ¿ya has lucido un body? ¿Qué piensas de esta prenda especial? ¿Te animarías a llevarla?

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios