Sepa que falda usar según el cuerpo que tengas

Sepa que falda usar según el cuerpo que tengas 1

No todas las mujeres tenemos la misma figura ni el tipo de cuerpo, por ende, existe alguna ropa que va a quedarnos mas bien que otra, para ello a continuación le ofreceremos una serie de trucos que puedes tener en cuenta a la hora de elegir el tipo de falda o pollera según el cuerpo que tengas.

Para ello debemos identificar bien los diferentes tipos de cuerpos que pueden existir, estos se agrupan en:

*Cuerpo tipo rectángulo

*Cuerpo tipo de reloj de arena

*Cuerpo triangulo o tipo pera

*Cuerpo ovalado

 

Aquellas faldas que son tipo tubo asientan bien a las personas que son altas y que tienen un cuerpo tipo triangulo o pera, lo cual para las personas pequeñas no, sumado a esto, las polleras debajo de las rodillas le dan un aspecto de elegancia y formalidad.

El corte que es ideal para cualquier cuerpo de una persona con estatura baja es el de arriba de las rodillas, este corte era un clásico en los años 50, que hoy en día muy pocas mujeres lo usan para ir a trabajar o para alguna reunión importante.

Las personas con el cuerpo tipo reloj de arena, le quedan bien las faldas rectas, lo que es apropiado para este tipo de cuerpo es mostrar siempre la cintura, lo cual con este tipo de faldas rectas y ajustadas se marcaran bien tu silueta. Un truco perfecto es llevar un cinturón puesto, si es con hebilla grande mejor ya que esta hace que desvíe la atención de la cadera.

Para aquellas mujeres altas con silueta ovalada o rectangular, las faldas indicadas son las que tienen volumen.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios