¿Que no debes usar para una entrevista de trabajo?

¿Que no debes usar para una entrevista de trabajo? 1

El look es muy importante a la hora de ir a una entrevista de trabajo, por lo que tu actitud también es fundamental, muchos expertos recomiendan que al momento de ser entrevistados miren atentamente al entrevistador ya que esto es una muestra de seguridad en tu mismo. Asimismo, debes de ser puntual, nunca llegues tarde a tu cita, esto también da una muestra de responsabilidad.

Si en tu caso, eres una chica joven que quieres presentarse con más seriedad y autoridad, simplemente lo que tienes que implementar es escoger prendas que te ayuden a proyectar más fuerza visual. Esto lo van a lograr con camisas o con chaquetas, blazer que sean de solapa grandes y mas estructuradas y también con las líneas rectas, es el momento de poder utilizar las hombreras, esto hará que te veas con mucha más fuerza y bien firme. Por otro lado, utiliza todos aquellos accesorios que también tengan líneas rectas, como por ejemplo: un bolso o una cartera que sea mediana o pequeña, pero que esta tenga la particularidad de ser cuadrada.

Sumado a todo esto, también tienes que tener en cuenta aquellas prendas que no debes de utilizar en el momento en el cual asistas a una entrevista, y más aun si esta es de trabajo. Definitivamente las prendas que son muy cortitas como los vestidos, faldas o shorts cortos son un no rotundo, jamás las puedes llevar a una entrevista porque no les va a favorecer para nada, como así también aquellas prendas que tengan un escote muy pronunciado o tengan algún tipo de transparencia ya que esto está completamente prohibido porque a simple vista pueden llegar a tener una mala impresión de usted. Recuerden que muchas veces las apariencias juegan un rol muy importante a la hora de asistir a una entrevista de trabajo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios