Marcas poco conocidas pero buenas

Hoy mostraremos algunas de las marcas que no son  tan conocidas para hombres pero que ciertamente son muy buenas y poseen prendas de lo mas atractivas y elegantes, estas son colecciones que han pasado bastante inadvertidas pero muy recomendables. La primera de la que hablaremos es Eubiq NY, esta es una firma  de origen estadounidense, se centra en ropa de diseño Urban, hay que decir que ver estas prendas recuerda bastante a Levis, Pepe Jeans y Diesel, también se puede encontrar alguna que otra muestra de alta costura.

Se puede decir que  ha pasado por algunos de los estilos clásicos ya que también contamos con alguna que otra prenda al estilo militar, muy similar a inditex, una de las prendas que sin dudas se lleva mi agrado es  la  chaqueta larga al estilo gabardina.

Otra marca  muy buena y poco conocida es Fhonetics, sin dudas  este es el descubrimiento que mas me interesa aun mas que el anterior, esta es una firma de origen sueco, se puede ver como se presentan diseños poco convencionales pero muy acertados, se puede ver un aire nuevo de la estética clásica, las prendas como el cardigan son sin dudas la base de este colección.

Compartir en Google Plus

Acerca de azurica01

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios