La constante polémica de las tallas

La constante polémica de las tallas 1


La polémica sobre las tallas de las prendas de ropa de las diferentes marcas es una constante que sale a relucir cada cierto tiempo a la palestra. Lo cierto es que si nunca has oído hablar de la polémica de las tallas… posiblemente es porque has estado alejada de cualquier relación con el mundo de la moda.

La polémica se ve avivada por diferentes motivos: cambio de temporada, diferentes países, empresas de moda distintas… Esta polémica se ve también avivada por sensaciones internas. Cuando una clienta va a una tienda de ropa y se prueba un pantalón, una blusa o una chaqueta y la prenda que le queda mejor es aquella que tiene una talla mayor a la que estaba usando, se indigna y no compra.

Por esta razón, muchos diseñadores fabrican tallas más grandes pero no varían la numeración que aparece en las etiquetas. Ésta es sólo una táctica más que llevan a cabo los diseñadores para poner sus productos en el mercado.

Vemos de ese modo que existe un importante factor psicológico en la compra. Para las empresas de moda, lo importante es hacer sentir bien a sus clientas, hermosas y delgadas, para que compren más.

¿Cuál es realmente mi talla?

Sin embargo la polémica sobre las tallas es más profunda que esto que explicamos. La variedad de tallas para prendas similares en diferentes tiendas de ropa hace creer a los clientes que no conocen cuál es realmente su talla.

Existe también un problema importante en cuanto a la escasez de tallas. Si tu talla está por encima de la 42, resulta casi imposible encontrar prendas “a la moda” en según qué tiendas. Desde hace años se pide insistentemente que las empresas de moda diseñen ropa con tallajes superiores, y que esto no suponga una diferencia de precio.

Por otra parte, son también muchas las clientas e incluso consumidores de usuarios que alertan de la problemática con las tallas, una 42 en una tienda es una 40 en otra, o una 40 es una 36, etc.

La solución para muchas clientas pasa por bajar de peso para entrar en esa talla que imponen las tiendas de moda, con la ayuda de suplementos alimenticios como Raspeberry Ketone Puro esto es posible, siempre que se combine su ingesta con una dieta completa y equilibrada.

Raspberry Ketone Puro y Raspberry Ketone Plus son suplementos que incluyen extracto de cetona de frambuesa, una sustancia que se ha demostrado eficaz a la hora de colaborar para procesar y eliminar las grasas y aportar sensación de saciedad en el organismo.

Consejos para elegir talla de manera adecuada

Conociendo que cada firma de ropa utiliza su propio tallaje y sus códigos para diferenciar unas tallas de otras, algunos consejos para elegir ropa de manera adecuada son: probarse la ropa siempre y estudiar bien las políticas de devolución, no comprar ropa de tallas inferiores aunque se pierda peso sin probarse la ropa antes y elegir las prendas no sólo por su talla sino también por su tejido, su patrón y la forma de lavado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Raquel Huerta

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios