Abrigos infaltables para este invierno

Abrigos infaltables para este invierno 1

Falta cada vez menos para que llegue la estación más fría del año, las temperaturas bajan y se hace cada vez más necesario que empieces a preocuparte por tu vestuario y renueves el estilo de tu armario. Aquí te presentamos un resumen con los mejores diseños en abrigos para que esta temporada te protejas del frío con estilo

Tendencia oversize, el must del invierno

Si hay algo que en esta temporada no puede faltar en tu armario son los abrigos oversize, son elegantes, algo retro y muy cómodos. Puedes conseguirlo en tonalidades muy femeninas como rosa o beige, también vienen en colores clásicos como el blanco, el negro y el gris. Este abrigo se ha convertido en la propuesta fuerte de firmas reconocidas como Zara y H&M. Además, ten en cuenta que van muy bien con diferentes look, pues son muy fáciles de combinar.

Chaquetas biker

Los abrigos biker o también llamadas cazadoras son las famosas chaquetas de cuero, aquellas con grandes solapas y de cremalleras cruzadas. Si estás buscando un estilo rockero y distendido, entonces, esta chaqueta es la ideal. Además va muy bien combinada con pantalones skinny, botas e incluso tacos. En las tiendas podrás encontrar variados modelos, versiones y colores. ¿Qué estás esperando para lucir tu biker?

Abrigos de pelo

Con abrigos como este jamás pasarás frío y tendrás todo el glamour detu lado. Los abrigos de pelo se han convertido en los favoritos de las celebritys y han conquistado a más de un diseñador. Las tendencias nos ofrecen diversos colores, estampas y modelos, hay para todos los gustos. Sólo debes prestar atención a su combinación con las otras prendas, éstos van muy bien con leggins y unas botas. Revisa el baúl de tu abuela, si estas con suerte quizás encuentres uno.

Las trencas conquistan las pasarelas y las calles

Seguramente este ha sido el abrigo de la infancia de muchas de nosotras, típico de la estética de los años 90, las trencas hoy vuelven a conquistar las pasarelas rememorándonos el estilo grunge. Podrás optar por los colores clásicos, pero también vienen trencas a cuadros elige la que mejor te sienta y combínala con infinidades de looks.

Vía: Elle.es

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios