Pasarelas: Desigual en la semana de la moda en New York

Pasarelas: Desigual en la semana de la moda en New York 1


La firma española Desigual llego hasta las pasarelas de Nueva York para presentar ‘Love in the city’ y protagonizar la jornada inaugural de la Semana de la Moda en esa ciudad. Con un público que superaba las mil personas, la colección es la que corresponde a la temporada otoño-invierno 2014/15, te contamos más.

La firma catalana sigue conquistando al mundo de la moda con su lema “La Vida es Chula” y su nueva colección llena de color, encanto y optimismo. Esta vez llego hasta la Gran Manzana, donde el Theatre Lincoln Center sirvió como escenario para celebrar uno de los eventos más importantes en esta materia, estamos hablando de la Semana de la Moda de Nueva York. Allí, Desigual ha presentado sus nuevos diseños con aire primaveral, una explosión de color y estampados y un leve guiño al dorado.

Las Top models

Pasarelas: Desigual en la semana de la moda en New York 2

Desigual ha presentado en Nueva York su propuesta que lleva por nombe ‘Love in the city’ y lo ha hecho de la mano de cotizadas top models, verdaderas estrellas de las pasarelas. Así, Candice Swanepoel, el ángel de Victoria’s Secret, ha desplegado sus alas y sensualidad para ir a la cabeza del séquito de modelos que se lucieron sobre la pasarela del Theatre Lincoln Center, fue la invitada especial de la marca para la cual desfiló por primera vez. Pero Candice no estuvo sola, hubo otras top internacionales supe reconocidas como Erin Heatherton, imagen de Desigual en anteriores campañas, Ataui Deng Jaunel Mckenzi y Linda V, entre otras.

Sobre la colección

Pasarelas: Desigual en la semana de la moda en New York 3

Desigual se plantó sobre la pasarela con una propuesta más adulta y sofisticada que estuvo marcada por los diseños de Christian Laroix e inspirada en la arquitectura y belleza de una ciudad como Barcelona. Sin perder la frescura de sus diseños, sobre la pasarela pudimos ver colores como el violeta, el azul marino, verde camuflaje y el burdeos se conjugaban y plasmaban en los Jacquard, tules y lanas. Pantalones de lamé, vestidos de inspiración cinética y cuellos estilo cisne fueron algunas de las propuestas que vistieron a las modelos. Por su parte, el francés Lacroix fue el encargado de vestir la tarde-noche de Desigual, un terreno hasta ahora poco explorado por la firma. Christian Lacroix suavizó el colorido del desfile con su colección ‘Línea L’ para Desigual, que incorporó algo del estilo barroco, gráficos geométricos y una paleta de colores que incluyo los marrones, el terracota, curry y también un guiño al dorado.

Vía: El Periódico

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios