Grecia: musa, vestidos y tradición en la colección de Dolce & Gabanna

Grecia: musa, vestidos y tradición en la colección de Dolce & Gabanna 1

Como ya es costumbre en cada temporada los diseñadores Doménico Dolce y Stefano Gabbana sorprenden por su capacidad de idear diseños que inmediatamente se convierten en tendencias y se tornan clásicos indiscutidos del mundo fashion. Y este año no es la excepción.

Grecia la fuente de inspiración

La propuesta de la marca Dolce & Gabanna para esta temporada Primavera -Verano 2014, recrea un mundo en el que diosas griegas juegan en jardines de flores, pasean por lujosos palacios y custodian templos sagrados.

Mitologías, relatos, y una atmósfera helénica que destila distinción y clase a su paso, la nueva colección de Dolce & Gabanna para esta temporada Primavera-Verano 2014 no dejará a nadie indiferente.

Estilo femenino y romántico, elegante, repleto de glamour y clase nos permiten afirmar que los diseñadores italianos Dolce y Gabanna, saben lo que quieren, y lo mejor es que saben cómo hacerlo realidad.

Ideados  y confeccionados para hacernos sentir como  verdaderas diosas griegas, los vestidos son  las estrellas de la colección. Etéreos, finos y de géneros ligeros,  juegan con el brocado, con estampes de templos griegos, de monedas antiguas y con motivos florales.

Colores, telas y accesorios

Los colores elegidos son los cálidos, especialmente en la paleta de los naranjas y los ocres pues son los más indicados para evocar atardeceres e infundir tranquilidad y relajación. Los peinados con un estilo griego muy definido, y acompañados por diademas o coronillas, completan un look clásico y romántico.

Los encajes y transparencias son los must de esta colección además de cinturones anchos en tonos dorados y cobres simulando monedas del antiguo imperio, le dan el toque distinguido a estos maravillosos vestidos.

El make up propio de esta colección es natural, casi desapercibido, pues lo importante es mostrar el rostro descubierto gracias a los recogidos realizados en el cabello, y lucir pendientes en tonos dorados con detalles labrados y trabajados.

Otros accesorios infaltables son los bolsos  de mano, que complementan este look femenino y distinguido. En negro y  tonalidades doradas y naturales, de tamaño pequeño y mini son el touch trendie que este estilo propone.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Cecilia Chiaramello

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios