5 tendencias de cabello imperdibles para este otoño-invierno

5 tendencias de cabello imperdibles para este otoño-invierno 2

Con los cambios de temporada surgen las nuevas tendencias, y con ellas, nuestras ganas de darle un giro a nuestro look. Como sabemos, el otoño es la transición perfecta entre el calor y el frio, por lo que es la oportunidad para que nuestro cabello se adapte a esos cambios de ambiente y temperatura. Aquí te dejamos algunas tendencias para esta temporada ¡que no te puedes perder!

-El descuidado: cabello mediano-largo, con varias capas disparejas, ondas naturales y algún flequillo no muy trabajado. No da demasiado trabajo y las opciones de peinados son muchas.

-Corte pixie: para aquellas chicas y mujeres que, por su rutina, pueden darse el lujo de lucir siempre un rostro maquillado y producido. Este otoño el pixie se inclina a una versión menos prolija, un poco más largo y con ondas delicadas.

-Moño de bailarina: es un clásico que, a decir verdad, es útil en todas las temporadas pero este otoño viene para quedarse. Le da a nuestros looks un aspecto más femenino y, al mismo tiempo, es una opción sencilla y fácil de hacer.

-Ondas, ondas y más ondas. Llegaron desde la época pasada y permanecen como tendencia. Largas y desmechadas o cortas y abundantes, se adaptan a cualquier rostro.

El cambio trae cambio. ¡No te quedes con el mismo look este otoño!

Compartir en Google Plus

Acerca de Raquel Huerta

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios