Las 6 joyas más caras de los premios Oscar (parte II)

Las 6 joyas más caras de los premios Oscar (parte II) 1

Sobre las alfombras rojas de los Oscar las celebrities lucen vestidos de diseños, peinados, sonrisas y joyas, hoy nos dedicaremos a este último. Seguiremos recorriendo el catálogo de joyas más caras que fueron lucidas en la historia de la red carpet de los Oscar, esmeraldas, zafiros y rubíes…. Nada cuesta menos de medio millón, aquí nuestro resumen.

Según las reglas de etiqueta de la etiqueta, en estas ocasiones a los hombres se le sugiere usar smoking y a las mujeres el traje largo, realzado con complementos acordes al estilo y joyas. Según el portal de moda Stylight.es, el cual ha recopilado las tendencias de esta entrega de premios en las últimas décadas, se estima que son 4 millones de dólares la cantidad  de dinero que puede costarle a una estrella posar en la alfombra roja de los Oscar. Así, Stylight.es nos ofrece un panorama y algunos detalles sobre lo que monetariamente se necesita para brillar en la red carpet y sobre el escenario del Teatro DolbyDe esta manera, introducción por medio, te diremos quiénes, en las diferentes galas de los Oscars, han gastado un poco más que ese promedio, pues han complementado sus atuendos con las joyas más caras de la historia.  

El collar de Nicole Kidman

Las 6 joyas más caras de los premios Oscar (parte II) 2

En el año 2008 la actriz lució una de las creaciones más caras de la historia diseñado por el artista y diseñador norteamericano L’Wren Scott. La joya, un collar de diamantes que pesaba más de 1.400 quilates y que fue valuado en más de siete millones de dólares, ocupaba todo el escote del vestido negro de Balenciaga que llevaba Kidman, tanto por delante como por detrás. Su clutch también podría considerarse otra joya, con pedrería incrustada de Bottega Veneta.

El collar de Gloria Stuart

Las 6 joyas más caras de los premios Oscar (parte II) 5

La actriz estadounidense que en el año 1997 adquirió el reconocimiento internacional por su interpretación de Rose DeWitt Bukater, en la película de Titanic, no se privó de nada en la gala al año siguiente. Durante la ceremonia de los Oscars en 1998 la actriz de 82 años había sido nominada a mejor actriz de reparto por su interpretación en el film dirigido y escrito por James Cameron; para ese momento Stuart eligió llevar una joya diseñada por Harry Winston, un collar compuesto por diamantes y zafiros, valorada en 20 millones de dólares. Hasta el momento es la joya más cara que se ha paseado sobre la alfombra roja de los Oscar.

El collar de Anne Hathaway

Las 6 joyas más caras de los premios Oscar (parte II) 3

En 2011 la actriz Anne Hathaway fue la encargada de presentar la gala de los Oscars junto a James Franco, para la ocación la jovén actriz eligió un vestido Valentino Haute Couture el cual acompañó con una colección de joyas de Tiffany & Co, valoradas en alrededor de 10 millones de dólares, destacando un collar de diamantes Lucida Star, sin lugar a dudas el más caro de la noche.

Las joyas de Amy Adams

Las 6 joyas más caras de los premios Oscar (parte II) 4

También en 2011, la actriz Amy Adams se destacó no sólo por su brillante vestido azul tinta de paillettes de L’Wren Scott, sino también por las joyas con las que acompañó su atuendo. Valuadas en $ 1.35 millones, las joyas Cartier fueron una de las más caras de la noche. 

 

Vía: Cosmo Hispano / Vouge

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios