Las 6 joyas más caras de los premios Oscar (parte I)

81st Annual Academy Awards - Arrivals

A muy pocos días de la celebración más importante del mundo del cine, queremos hacer un repaso por las joyas que mas han brillado por los Premios Oscar a lo largo de la historia. Diamantes, esmeraldas, zafiros y rubíes son sólo algunas de las piedras preciosas que conforman el catálogo de esta celebración. Aquí hemos reunido a las 6 joyas más caras de la alfombra roja de los premios Oscar. ¡Mira cuanto brillo!

En Holliwood el brillo no se puede ausentar y menos cuando se trata de una de las celebración tan importante como los premios Oscar. Para nosotros la alfombra roja de los Oscar es tan importante como la premiación en sí, pues es aquí donde las celebrities brilla al compás de las mejores firmas del mundo de la moda y si hablamos de brillo no podemos perder de vista un detalle tan fundamental como las joyas. Hoy, hemos reunido en este post costosas piezas de joyería  que sólo unas pocas elegidas puden llevarlas y con mucho estilos.

1. El brazalete de Gwyneth Paltrow

Las 6 joyas más caras de los premios Oscar (parte I) 2

En el año 2012 la actriz Gwyneth Paltrow además de llevarse todas las miradas por ser llevar el mejor atuendo de la noche, un vestido de capa blanco Tom Ford, nos sorprendió también con un juego de joyas extraordinarias. Especialmente, fue su brazalete el que acaparó todas las miradas, firmado por  Anna Hu Haute Joaillerie, está joya  estaba compuesta con más de dos mil pequeños diamantes talla rosa y valuada en más de un millón de dolares. 

2. Los pendientes de Angelina Jolie

Las 6 joyas más caras de los premios Oscar (parte I) 3

En 2009 Angelina Jolie dio la nota de color con unos hermosos pendientes de esmeralda. Lorraine Schwartz es la maestra y responsable de esta y otras joyas que llaman la atención sobre la alfombra roja de los Oscar, su oficina ubicada sobre la Quinta Avenida en Nueva York recibe sólo a algunos afortunados con cita previa.  Los pendientes que utilizó Angelina para aquella ocasión están valuados en más de 2, 5 millones de dólares y fueron combinados con un espectacular anillo haciendo juego, también en tono esmeralda, de más de 65 quilates y con una valuación que supera el millón de dolares.

Vía: Cosmo Hispano 

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios