Moda deportiva: ¿Cómo vestir para hacer actividad física?

Moda deportiva: ¿Cómo vestir para hacer actividad física? 1

El sport chic es una moda deportiva que está en tendencia, muchos diseñadores de todo el mundo ponen siempre su granito de arena para vestir a figuras y equipos oficiales como es Ralph Lauren para vestir a los Estados Unidos, Armani para Italia, entre otros. Por eso lo deportivo está de moda, esta tendencia recibe el nombre de sport chic o sport glam y consiste en usar la ropa deportiva de los gimnasios y adaptarla a la calle con algo de estilo.

En temporadas pasadas se ha combinado la ropa deportiva con tacones y hoy en día vuelve a estar de moda. Si te parece una opción muy arriesgada o no les gusta existe otra opción que son pantalones de tela pero con corte deportivo, estos tienen la gran ventaja de ser muy cómodos y ser muy livianos para el verano y correctamente combinados seria una muy buena opción. Estos pueden usarse con un tacón para la noche o con unos zapatos planos para el día.

La ropa deportiva ha dejado de venderse en tiendas especializadas y en Mango se pueden encontrar distintas combinaciones de short deportivos con remeras tipo musculosa que bien se puede usar para ir al gimnasio o para una tarde de paseo. Pero si quieres estar a la moda no olvides las modernas riñoneras que se están empezando a usar. Asimismo se puede destacar la tendencia de prendas inspiradas en la tela de los trajes que se usan para bucear y en las tiendas se pueden encontrar muchas propuestas como en vestidos, calzas, remeras, polleras y shorts.

Otra opción más discreta consiste en incluir elementos deportivos en los estilismos personales como usar remeras con números (haciendo referencia a las remeras de futbol americano).

Como se puede observar, la tendencia sport chic le permite a la persona ir cómoda sin perder una pizca de estilo, el riesgo a la hora de combinar va a depender de la valentía de cada uno

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios