Maquillaje para eventos importantes como graduación, boda, cumpleaños.

Maquillaje para eventos importantes como graduación, boda, cumpleaños. 1

Las fiestas son eventos muy importantes para las mujeres y hay que lucir hermosas y divinas. Es por eso que a continuación te daremos un gran look para que puedas adaptarlo a tu estilo propio y lo logres poner en práctica.

Comencemos con el maquillaje, lo primero que hay que hacer es colocar una pre-base para que el maquillaje dure el mayor tiempo posible ya que vas a estar maquillada durante muchas horas, lo cual este paso es fundamental. Después aplicamos la base de maquillaje que siempre utilizas, procura usar uno o dos tonos más que el tono de tu piel así queda más bonito y natural, puedes aplicarla con una brocha o simplemente con los dedos. Luego aplicar un corrector más claro que la base por debajo de los ojos, es decir en aquellos lugares en donde se hacen las ojeras o las bolsas y además también se puede aplicar en aquellas zonas en donde se tengan imperfecciones. Posteriormente a esto para ir sellando toda la base y el corrector que haz puesto, colocar polvos compactos, esto además ayudará a contener los brillos durante toda la noche, dependiendo la persona algunos se lo aplican en la zona T, mentón y pómulos.

Seguimos luego con los ojos, para ello utilizar una pre-base para sombras, para que nos dure mucho mas tiempo la sombra y que el pigmento del color penetre mucho mas. En este caso como sombra base usaremos una en tono café claro en todo el parpado móvil, a continuación la difuminamos muy bien. Para el tercio exterior del ojo y para la cuenca, aplicaremos una sombra color violeta, aplicarla con el pincel difumador directamente porque a la vez que se la va aplicando se la va integrando con la sombra base. Delinear como mas te guste los ojos, en este caso se puede delinear con sombra, lápiz o líquido. Para finalizar con los ojos aplicar la mascara de pestañas favorita.

Con un polvo bronceador y/o colorete podemos dar un toque de color en la cara.

El último paso son los labios, se aconseja que si el atuendo es de colores pálidos se puede usar un labial en tonos oscuros y, en el caso de que sea una prenda oscura, un labial en tono claro.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios