Las tendencias en moda y belleza en 2017

Las tendencias en moda y belleza en 2017 1


Hablar de tendencias en moda y belleza es un poco aventurado porque se trata de dos disciplinas que son altamente cambiantes y que agrupan a muchos sectores, pero aun así nos atrevemos a ofreceros algunos consejos para lucir guapa y segura de ti mismo en el 2017.

La cosmética verde

Aunque todavía no es muy común, cada vez más chicas se animan a utilizar cosméticos orgánicos y naturales. Son varias las razones que llevan a las mujeres a abandonar los cosméticos testados en animales o que usan productos dañinos para el medio ambiente como el aceite de palma, que está muy de moda en los últimos meses.

Las chicas de la generación “millenial”, las nacidas entre 1985 y el año 2000 son las principales exponentes de esta nueva moda en cosmética, pero también empieza a ganar adeptas en público de mayor edad.

Do it Yourself

Do it Yourself, la filosofía “háztelo tú misma” está llegando también a la cosmética y la belleza. Si ya era habitual en decoración y en la moda, lo último es comprar productos con una base personalizable y añadirles ingredientes activos opcionales. En los próximos años será común tanto en perfumería como en cosmética.

En la página web http://mi-belleza.com/podemos ver estos y otros consejos sobre cosméticos y moda en América y en el resto del mundo, con productos a la venta y un interesante blog donde ofrecen todas las novedades del sector de la belleza femenina.

Productos multifuncionales

Un gran problema que encuentran muchas mujeres en la actualidad es que no disponen de todo el tiempo que desearían para encargarse de ellas mismas. Viven con poco tiempo libre y muy ajetreadas. Esa es la razón que explica que los productos multifuncionales estén en boga: las cremas anti-envejecimiento ya no sólo son eso, sino que incorporan protección solar, son antioxidantes y por supuesto hidratantes.

Los productos más completos, multifuncionales son muy apreciados sobre todo por aquellas chicas que no disponen cada día de mucho tiempo para su cuidado personal.

Cosmética Halal

Siguiendo con la línea de la cosmética verde, otro elemento importante es la cosmética Halal. Halal es el término que hace referencia a que sus productos se han producido respetando las tradiciones musulmanas.

Cada vez más grandes marcas de cosméticos introducen prácticas Halal en sus productos: Unilever, Garnier, L’Oreal, Basf y un largo etcétera de fabricantes que no quieren desaprovechar las posibilidades de introducirse en el mercado musulmán, con cientos de millones de mujeres como clientas potenciales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios