¿Cómo vestirse si eres muy delgada?

¿Cómo vestirse si eres muy delgada? 1

Las mujeres delgadas tienen la ventaja de poseer una figura que es muy fácil de vestir, Si posees este tipo de contextura y no sabes como sacarle ventaja, sigue los siguientes trucos que te ofrecemos para que puedas adaptarlos.

Uno de los consejos que tienes que aprovechar es que usar ropa entallada es la clave para cualquier tipo de cuerpo, solo asegúrate de que no sea muy apretada, ni muy suelta o sino te veras mucho mas delgada.

Un gran truco es utilizar cinturones para crear un efecto visual y es crear un corte en tu torso. Esto lo que hará es formar líneas que sean horizontales que te darán un mayor volumen. Las faldas que son plisadas son una prenda ideal para este estilo de cuerpo ya que tiene mucha textura lo cual le dará dimensión a tus caderas. Recuerda evitar las faldas que poseen estampados que tengan rayas verticales.

Con respecto a las prendas de la parte de arriba, a diferencia de los cuellos que son en “V”, los cuellos redondos y los que son cuadrados harán que tu tronco sea menos angosto. Sácale provecho a los colores claros ya sea en ropa o en accesorios. Utiliza estampados que sean grandes ya que estos desviaran la atención de las áreas mas planas.

Es importantes que trates de evitar los leggings y usa telas con mas estructura como es el vaquero, si este es claro, mucho mejor.

Los vestidos que tienen vuelos o algún tipo de textura son perfectos, llenan, crean curvas, y estilizan.

Los contrastes se verán muy bien en ti, asíque aprovecha la tendencia “Black and White”, vístete en capas, sin exagerar y usa rayas horizontales para engrosar tus áreas mas estrechas.

Por ultimo, utiliza carteras pequeñas para que haya una proporción que sea balanceada con tu cuerpo y opta por collares que sean cortos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios