¿Cómo vestir si tengo cuerpo en forma rectangular?

¿Cómo vestir si tengo cuerpo en forma rectangular? 1

Hoy en día existen muchas personas que no tienes tanta cintura o no esta muy bien definida, o simplemente para aquellas que la quieren marcar mas ya que la silueta se ve mucho mas elegante, si eres una de ellas pues a continuación te ofreceremos una serie de ideas que puedes adoptar.

En el caso de que el cuerpo sea mas bien rectangular, lo que hay que intentar es destacar zonas, es decir, las zonas de los hombros o la zona de las caderas. Para ello puedes elegir prendas que en la parte de los hombros tengan volumen o por ejemplo puedes utilizar hombreras y, para lograr dar un volumen en la zona de la cintura puedes optar por faldas que sean amplias como son las faldas media campana y para acentuar mucho mas esa zona hay que agregar un cinturón.

Por otro lado, puedes optar por vestidos que sea algo similar al look anterior, es decir, que tenga un corte en la cintura y que la falda del vestido sea amplia. Asimismo, no te olvides de agregar un cinturón o alguna cinta o cadena que cumpla la función de cinto, un consejo a tener en cuenta sobre la elección del color del cinto es que este sea en colores oscuros ya que lograra una mayor profundidad. Esto hará que tu cintura se acentúe mucho mas y le dará mas forma a tu cuerpo. Combínalo con zapatos que sean con taco para lograr una mayor elasticidad. Elige vestidos que tengan la particularidad de tener un cuello en “uve” ya que lograra un peso visual interesante y hará que la figura no parezca tan torzal.

Por ultimo, los pantalones que mas favorecen en crear cintura son aquellos que tienen pliegues en la zona de la cintura y preferentemente escoger aquellos que sean tiro alto.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios