Usar pantis o leggins

Usar pantis o leggins 1


Los leggins y los pantis se han convertido en un básico en el closet de cualquier mujer. Aunque se trate de prendas que tienen la misma función, vestir las piernas, cada una de ellas es más adecuada para determinados estilismos y combina mejor con otras prendas, ya que están hechos de diferente grosor y resistencia.

Este tipo de prendas alcanzan tal grado de tendencia que incluso algunas empresas diseñan colecciones exclusivas. La principal razón por la que están tan de moda es porque se trata de prendas que permiten a la mujer lucir cómoda al tiempo que muestran su figura estilizada.

Pantis, leggins y medias, moda para las piernas

Los pantis y leggins permiten que las piernas de la mujer recupere ese porcentaje de protagonismo que había perdido en los últimos años en favor de prendas para el torso también diseñadas para ganar en comodidad, como los tops o las prendas oversize.

En los últimos años muchas firmas de moda se están atreviendo a lanzar sus propias colecciones de moda donde incluyen leggins y pantis, e incluso las firmas de ropa interior hacen lo mismo con las medias. La innovación en los materiales es tal que estos productos consiguen el conocido efecto “push up” en los glúteos al tiempo que logran “reducir” el volumen de los muslos, todo eso sin renunciar a la comodidad en la zona inferior de la pierna ni la cintura. Los pantis fabricados con poliamida siliconada evitan las temidas carreras, y no tienen dobladillos, ni en la cintura ni en el puño de los calcetines, por lo que se evitan las marcas en la piel.

Muchos de estos productos de grandes firmas se pueden conseguir a través de la venta por internet. De hecho, muchas chicas optan por comprar medias online, pantis o leggins ya que es un modo de acceder a una forma de comercio mucho más cómoda.

Las Kardashian, “it girls” de los leggins

Las chicas Kardashian fueron de las primeras “it girls” que comenzaron a utilizar leggins en su día a día así como en campañas de publicidad y a potenciar su uso a través de sus publicaciones en redes sociales.

Una de las grandes herramientas que tiene cualquier compañía de moda es conseguir que una “instagrammer” del momento como pueden ser las Kardashian, comiencen a utilizar determinada prenda de moda.

Como ocurre con los pantis, la innovación en los métodos de fabricación de leggins es tal que los más avanzados incluyen efecto memoria, es decir, no encojen ni agrandan cuando se lavan y se adaptan perfectamente a la silueta del cuerpo femenino. Para esta prenda, también existen leggins push up que lo que hacen es resaltar las piernas y los glúteos de la chica que los lleva.

Cómo usar pantis y leggins

El consejo más básico a la hora de utilizar leggins o pantis es que no se trata de pantalones. Esto significa que la prenda para usar en la parte superior debe ser suficientemente larga para cubrir trasero y delantera.

Como se trata de una prenda que está inundando grandes establecimientos, tiendas de moda y también mercadillos es fundamental apostar por la calidad de las prendas, para que no se trasluzca la ropa interior. Por supuesto, la ropa interior siempre debe ser del mismo color que los leggins.

Un aspecto vital, sobre todo a la hora de vestir medias y pantis, es que las piernas deben estar depiladas, para que a la hora de colocar estas prendas, se deslicen de manera adecuada y no genere ningún tipo de herida o molestia.

Por último, en el caso de que los leggins no convenzan, la solución pasa por unos pantalones de pierna recta o unos pitillos gruesos ajustados. Son menos cómodos que unos buenos leggins pero también consiguen estilizar la pierna.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios