¿Qué color de esmalte te favorece según el tono de piel?

¿Qué color de esmalte te favorece según el tono de piel? 1

Existen muchos esmaltes de uñas dentro del mercado pero algunos quedan mejor que otros, dependiendo el tono de piel que se tenga.

Desde los tonos de piel mas claro hasta aquellos que son mas oscuros le asienta bien ciertos colores, como por ejemplo, a las pieles claras les favorece los tonos rosas brillantes y claros, los morados y los rojos. A pesar de que la piel clara le pueden favorecer muchos colores se recomienda no usar tonos que sean muy oscuros en aquellas pieles que son claras.

Por otro lado, a la piel morena clara es a la que mas colores le quedan bien, ya que el azul metálico y el plateado son tonos que mas favorecen a este color de piel, además, aquellos colores intensos y vivos como el rojo, coral, inclusive verde o en la gama de los celestes son ideales.

Para aquellas pieles que son morenas mas bien tirando a oscura, se recomienda tonos como el chocolate, el rojo, el verde oscuro el vino y el dorado porque estos tonos resaltan el color natural de la piel.

Aunque a cada tono de piel le favorezcan mas algunos colores que otros, lo importante es que te arriesgues te diviertas y uses los colores que mas te gusten.

Pero ¿como saber que color te favorece mas según tu piel? Existen varias teorías sobre el color, hay una que es la teoría estacional en la que como su propio nombre lo indica se dividen los tipos de pieles que son dos: calidas y frías, en primavera, otoño, verano e invierno. En las que las pieles claras pertenecerían en las estaciones de primavera y otoño y en el caso de las pieles frías al invierno y el verano.  Para saber que tipo de piel se tiene, simplemente lo que tienes que hacer es con la luz natural del día mirar el color que tienen las venas del antebrazo y si tienes las venas azules tienes la piel fría, si la tienes verdosa tienes la piel calida.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios