Te presentamos un portal de acceso a todos los proveedores que tu negocio necesita

Si estás dando los primeros pasos para montar tu negocio o estás creando tu empresa y te preocupa el tema de cómo encontrar los mejores proveedores, o ya los tienes pero lo que quieres es precisamente cambiarlos o por lo menos conocer alternativa, ahora tienes una plataforma donde podrás encontrar toda la información necesaria para contratar el servicios profesional que necesites.

Te presentamos un portal de acceso a todos los proveedores que tu negocio necesita 1

Puedes recorrer las distintas secciones hasta encontrar lo que buscas, proveedores de servicios y de productos y empresas suministradoras que podrás contactar en tu misma provincia. También puedes solicitar presupuestos a varias empresas, y hacerlo de forma automática ahorrando tiempo y dinero, ya que tendrás los resultados y la posibilidad de compararlos, eligiendo el mejor para tí.

Si por ejemplo estás interesado en la moda infantil, puedes encontrar tu proveedor en minutos, eligiendo la sección o la provincia y recorriendo amplio catálogo para tu tienda donde podrás ver sólo los mejores proveedores de ropa infantil en España. Vestidos, faldas y pantalones, ropa deportiva, uniformes, todo lo que necesites. También puedes consultar la lista de distribuidores mayoristas o la de distribuidores minoristas, así como ver los exportadores, importadores y fabricantes. Puede comparar los precios, ver las imágenes y acceder a toda la información del proveedor, incluida su descripción completa, su historia, su ubicación (con mapa) su teléfono para contactarlo directamente o un botón a través del cual pedirle datos y presupuestos en forma automática.

Proveedores.com es el portal de rerefencia donde podrá encontrar todo esto y más. El portal, del grupo líder en desarrollo de negocios por internet Intercom (el mismo de Softonic e Infojobs) tiene como objetivo principal conectar clientes con proveedores de modo rápido y sencillo. Cada vez que necesites un proveedor, ya sea un producto o un servicio, puedes consultar esta guía que quiere además posicionarse como fuente de oportunidades comerciales para las empresas.

Te recomendamos también visitar la sección de consejos para proveedores; allí encontrarás consejos útiles, ideas, y casos de éxito que ayudarán a que tu negocio se posiciones y prospere, como por ejemplo, las claves de cómo seleccionar a un proveedor. Entre ellas, el artículo menciona tener en cuenta por supuesto el precio del producto pero además, su calidad, el servicio que te ofrecen, estudiar las condiciones de pago y el tipo de financiamiento y por supuesto, la atención al cliente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios