Fiesta ibicenca: Claves para confeccionar un vestuario de éxito

El verano ya está a la vuelta de la esquina, lo que significa que queda muy poco para que comiencen las fiestas ibicencas, un clásico que nunca pasa de moda. De hecho, podríamos decir que las fiestas ibicencas son las celebraciones por excelencia de la temporada estival.

Fiesta ibicenca: Claves para confeccionar un vestuario de éxito 1

Conscientes de ello, hemos querido hacer un post en el que te vamos a dar las claves para confeccionar un vestuario de ropa bohemia de Ibiza que te permita triunfar en tu próxima fiesta ibicenca y marcar la diferencia. Esto te interesa, ya que las posibilidades de que te inviten a una fiesta ibicenca este verano son muchas, así que toma nota.

Vestido blanco

Vestir de blanco es un requisito indispensable que se debe cumplir al acudir a una fiesta ibicenca, por ello debes buscar prendas de este color que encajen con tu personalidad y te permitan realzar tu figura.

Las posibilidades entre las que elegir son muchas, pero en los últimos tiempos hemos visto como losvestidos Boho chic Ibiza se han convertido en una de las opciones más recomendadas, ya que son un acierto seguro. Puedes encontrar múltiples diseños en esta tienda boho chic Ibiza.

En cuanto al largo y al corto del vestido, recomendamos adaptar el largo del vestido a la importancia del evento, siendo más recomendables los cortes largos para las fiestas de noche. En cualquier caso, todo dependerá de tus gustos.

Complementos con flores

Aunque el blanco es el protagonista en una fiesta ibicenca, no hay que olvidarse de las flores, que también tendrán una gran importancia.

No pueden faltar en tu estilismo, por ello te recomendamos incluir complementos con flores a tu vestuario, como una diadema o añadiéndolas a un recogido. Tú decides.

Maquillaje y peinado

En cuanto al maquillaje, lo más correcto es optar por un maquillaje natural y suave, con tonos sencillos. Sería ideal que estuvieras bronceada para la ocasión, y si te gusta, puedes pintarte los labios para crear contraste.

Respecto al peinado, nos encanta el cabello suelo incorporándole algún elemento como una diadema o una cinta de flores. Las trenzas también quedan geniales en este tipo de eventos.

Calzado

Y por último está el calzado, que ante todo debe ser cómodo y fresco. Esto hace que las sandalias sean la opción más utilizada, pudiendo escoger entre unas sandalias planas o con plataforma, unas cuñas o incluso unas sandalias con tacón.

 

Te recomendamos que escojas el calzado en función de la importancia del evento, y también del lugar en el que se vaya a celebrar la fiesta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios