Entra al nuevo año con un look renovado gracias a las mechas californianas

Las californianas nunca dejan de estar de moda gracias a unas variantes que consiguen resultados de lo más variado.

Entra al nuevo año con un look renovado gracias a las mechas californianas 1

Estamos a punto de despedirnos de 2017 y de lanzarnos de lleno a un 2018 cargado de optimismo y promesas por cumplir. Hay infinidad de supersticiones sobre cómo se debe entrar a un nuevo año y decir adiós al que se abandona, como también ciertas costumbres que ayudan a entrar en enero con ganas de comerse el mundo.

Una de las apuestas favoritas por gran parte de la población tiene que ver con el cambio de look. No hay nada como cambiar nuestro aspecto para simbolizar el comienzo de una nueva etapa en nuestras vidas, un cambio de aires que viene acompañado por un cambio de año que, de una forma u otra, sirve de pretexto perfecto para establecer todos esos nuevos propósitos que queremos llevar a cabo.

Hay muchas formas de hacer esta modificación de nuestro look, pero una de las más efectivas siempre es el corte de pelo, incluso el cambio de color. En este sentido, y si se quieren seguir las tendencias, no hay nada como apostar por unas buenas mechas californianas que den un toque de aire fresco a nuestro peinado. Pero, ¿cuáles son las que casan mejor con las nuevas modas?

Mechas coloridas

Con las mechas de colores el único límite está en tu imaginación y en tu pudor. Puedes usar prácticamente el color que quieras para conseguir no solo un degradado con tu cabello natural, sino también otro con los que uses para las puntas. Se consigue un muy llamativo efecto gracias al acabado de las mechas californianas que, si se sabe combinar con una acertada elección cromática, puede dar pie a un resultado impresionante. Si te llama la atención, hazlo sin miedo alguno, te encantará.

Jugando con la iluminación

Unas de las más populares en la actualidad son las Mechas platinadas. Esta variante de las californianas necesita que se combinen bien con el color natural del cabello para evitar un acabado demasiado artificial. Juega con el resalte de este tono platino, incluso con las formas y el volumen de tu pelo para conseguir un efecto que afecte incluso a tu cara. Puede ser algo arriesgado, pero si se hacen con cabeza y siempre bajo el asesoramiento de buenos profesionales, no te arrepentirás.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios