El look de lucir un pelo sano y brillante

Olvídate de raparte el pelo para evitar mostrar tu alopecia. El implante capilar FUE de la clínica Medical Graft de Málaga permite volver a gozar de un pelo natural como tu propio cabello.

¿Con o sin pelo? Esta pregunta es una de las más frecuentes en cualquier grupo de amigos. Sobre todo si entre ellos hay una persona que tiene algún problema de alopecia y se está quedando calvo. Y es que una de los looks más frecuentes que llevan las personas con alopecia es el de raparse y llevar la cabeza sin ningún pelo. Una decisión, la de raparse la cabeza, que se popularizó en cierto modo y que la tomaron personas que tenían el pelo perfecto poniéndolo de modo.

El look de lucir un pelo sano y brillante 1

Sin embargo, esta moda está cambiando. Por un lado, las personas con el pelo sano quieren presumir de él y han comenzado a dejar de raparse. En el lado contrario, los calvos cada vez tienen más fácil someterse a un Implante capilar FUE para lograr tener un cuero cabelludo natural como tu propio cabello. Lo que antes parecía imposible o en día es muy real. Y fácil.

Y es que realizar el injerto capilar ahora es muy fácil con Medical Graft. Esta compañía que cuenta con una contrastada experiencia en estos servicios ofrece la posibilidad de someterse a un tratamiento de estas características en Málaga por 2.995 euros gracias a una oferta limitada que acaba de lanzar.

Esta oferta contempla la realización de hasta 4.000 folículos en una sesión en una clínica privada de reconocido prestigio y una garantía de diez años certificada. Además de todo ello, la empresa también permite la posibilidad de gestionar la reserva de una noche en un hotel, en caso de que la persona no resida en la ciudad. Estas intervenciones se realizan los viernes, sábados y domingos y requieren una estancia de dos días, en los que se realizarán la intervención, en primer lugar, y la cura y control médico, durante el segundo día. Puedes conseguir más información sobre este tratamiento en forma de vídeo a través del Canal de youtube de Medical Graft España.

Este tratamiento además es apto para los dos géneros. No sólo para los hombres, como comúnmente se suele pensar. Y es que el injerto capilar en mujeres es cada vez más común gracias a que ellas están superando el miedo a raparse para hacer el injerto capilar FUE. Son muchos los casos de mujeres que quieren bajar la línea frontal o simplemente cubrir zonas con alopecia o poca densidad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios