Diferentes tipos de pantalones para cada tipo de cuerpo

Diferentes tipos de pantalones para cada tipo de cuerpo 1

Según el tipo de cuerpo que tengas te va a quedar mejor un tipo de pantalón que otro. Existen muchísimas variedades de pantalones. Los skinny jean, este tipo de pantalón es muy elástico, es decir, elastisado, esto hará que sea ajustado al cuerpo. La mejor opción es conseguir un skinny jean que sea de tiro alta (cintura alta). El efecto óptico que produce este tipo de pantalones que llega hasta los tobillos, son las piernas mucho más largas con lo cual esta prenda va perfecto para aquellas personas que son de baja estatura o que tengan las piernas más cortas. En cambio, si este tipo de pantalones llega arriba de los tobillos hace que se te vea más baja.

Por otro lado, los pantalones campana o pata de elefante, le sienta bien a las chicas que tienen cadera, de tiro medio o alta así la zona de la cadera queda menos pronunciada; es muy importante que en este tipo de zonas sean lisas, sin ningún tipo de costuras prominentes que llamen la atención como puedes ser las cremalleras, los bolsillos, etc, ya que siempre la sensación que te va a generar es de mayor volumen. A diferencia de los pantalones que tienen pinzas siempre te van aportar volumen, esta ideado para aquellas personas que tienen piernas delgadas.

Los boyfriend, este tipo de estilo de pantalones son muy queridos y odiados por muchas mujeres, el corte de este pantalón se caracteriza por su talle bajo y ajustado a la cadera; le queda bien a cualquier tipo de cuerpo, pero tienes que sentirte cómoda.

Por último, los mom jeans, siempre son de tiro alto ajustados a la cintura y son muy tobilleros, esto hace que te estilice el cuerpo si se combina con remeras cortas como son los crop top o remeras adentro.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios