Diferentes maneras de combinar una falda lápiz o tubo

Diferentes maneras de combinar una falda lápiz o tubo 1

La falda lápiz o como también se la llama falda tubo es una de las tendencias que encontramos en la temporada pasada pero que triunfan ahora en esta temporada. Este tipo de prendes es muy complicada de combinar, es por ello que a continuación te ofrecemos unas series de opciones que puedes adoptar como propias para que logres armonizar tu look.

Al pensar en falda lápiz podemos recurrir a la combinación blanco y negro, esto es,  la clásica mezcla de una pollera en colores oscuros como el gris o negro y a una camisa blanca ya que es ideal para todo tipo de eventos, más que nada la camisa blanca hoy en día está muy a la moda. Asimismo se puede modernizar el clásico agregando un toque de color en los accesorios.

Como se sabe, la falda lápiz no está condenada solamente a los looks serios sino que vistiéndola con algún sweater y con unas botas se le puede dar un uso diario, mas descontracturado seria el look si se opta por usar una falda estampada con flores o rallas y mejor aun si es con colores. También si eres una mujer más atrevida puedes optar por lo que dictan las normas de esta temporada buscando una silueta bien marcada, es decir, una prenda de hombros anchos y redondeados que compensara la figura de las caderas anchas del torso, generando así una figura ideal.

Otra de las propuesta y que en muchos casos es la favorita de muchas mujeres es la de la falda lápiz o tubo con un crop top, que es una tendencia absoluta de la temporada pasada y que habrá que ver como se adapta para esta nueva temporada. En el caso de que busques algo mucho más juvenil  elije una camiseta cortita y atrévete a contrastarla con la elegancia de la falda.

Por último, el look rockero es otro clásico que combina la falda tubo con una camiseta y no puede faltar una chaqueta de cuero, esta es un look muy cómodo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios