¿Con que prendas combinar una camisa blanca?

¿Con que prendas combinar una camisa blanca? 1

Los looks con camisa blanca están siendo un furor y tendencia para este 2015, en el cual esta prenda tan particular erradamente se piensa que solo se puede utilizar con trajes formales tipo los trajes de sastre pero esto no es para nada así.

Para comenzar, tienes que tener en cuenta que las camisas blancas se pueden llevar a todos lados ya sea durante el día puedes optar por un look muy casual y combinarla con algún short o pantalón ya sea de jean o de colores.

Lo particular de este tipo de prendas es que a la hora de combinarlas puede ser con cualquier tipo de color, es decir, desde el mas clarito, los intermedios hasta oscuros ya que el blanco es un color muy puro que combina muy bien con cualquier color de prendas. Inclusive si quieres combinarla con muchos colores hasta con distintos estampados porque la prenda es de textura lisa. Por otro lado, te aconsejamos que durante el día utilices colores que sean claros mientras que los colores intermedios y los oscuros sean para la noche.

Si quieres una opción más formal puedes escoger una pollera corta para evitar caer en el traje sastre, en el cual se aconseja que esta sea corte a la cintura ya que genera un estilo mucho mas rockero y cachero. También puedes escoger una falda que sea de corte “A”, media campana o bien optar por una falda tubo por la cual estos tipos de corte son los más comunes y los que favorece a la mayoría de las formas de los cuerpos, ya sean los cuerpos en forma de reloj de arena, pera, rectangulares, entre otros. Y por lo que aquí también puedes jugar con los colores que más te gusten hasta inclusive el negro si quieres dar un aspecto más formal.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios