Como transformar un vestido negro del dio para la noche

Como transformar un vestido negro del dio para la noche 1

 

Como venimos mencionando anteriormente, el vestido negro es un clásico que puede servir tanto para momentos del día como así también para ocasiones en la noche. Pero si usted ha salido durante el día con un vestido negro y quiere transformarlo en un elegante look para la noche, a continuación te ofrecemos una serie de trucos que te servirán y podrás lograr ponerlo en práctica.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que tienes que tener en cuenta que el vestido durante el día no tiene que tener ningún accesorio y nada por el estilo para lograr que este genere un outfit mucho mas casual y sobrio, pero a la hora de transformarlo en un look para la noche arriésgate y utiliza algún collar que sea llamativo como por ejemplo muchas cadenas que sean plateadas, esto hará que su rostro se ilumine mas, también puedes utilizar cadenas en tonos dorados que esto harán realzar mucho mas tu piel. Puedes cortar con una cartera de color, trata de que esta sea lo más llamativa posible para que genere un punto de atención, puedes escoger colores que sean vivos como el fucsia, naranja, azul, entre otros y así lograras darle un toque de color al atuendo.

En el caso de que tengas el pelo suelto recógete el cabello y no es necesario que te hagas un súper peinado sino que simplemente con una coleta alta o con un rodete podrás tener un peinado muy elegante.

Con este tipo de outfit lograras verte mucho más sofisticada, por lo que no te olvides del make up, trata de que este también sea llamativo ya que como prendas tienes un vestido de color negro clásico, puede generar esto pintándote la boca de color roja y realizando un ahumado de color negro en los ojos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios