¿Cómo combinar el color verde en las prendas?

¿Cómo combinar el color verde en las prendas? 1

El verde es uno de los colores ideales para este 2015, es el color de la naturaleza, el mas agradable para el ojo humano pero en las tonalidades como el verde esperanza no despierta tantas pasiones en el mundo de la moda. A pesar de ello muchos de los diseñadores han incluido el verde esmeralda en sus colecciones.

El verde esmeralda es un color ideal para grandes eventos, y las celebrities lo saben desde hace tiempo porque en las alfombras rojas lo han lucio muy bien, pero este año dejaran la alfombra roja para pasar a vestir los adoquines de las calles ya que muchos diseñadores lo implementaron en sus propias colecciones y de a poco se va colando en nuestro armarios. Este es un color es ideal para vestir como total look sin añadir nada mas ya que aporta elegancia y tranquilidad, por algo es el color de la esperanza.

Si eres una mujer muy atrevida puedes arriesgarte a combinar este color con el amarillo, el truco esta en darle protagonismo a uno de los dos colores y llevar los complementos del otro color. Existe también una combinación que se ha repetido en las pasarelas de este 2015 y es  la del verde y el azul en todas sus tonalidades (la naturaleza y el cielo) es una mezcla de colores que siempre favorece. Otra de las opciones que a muchos les encanta es la de verde y rosa tanto el fucsia como el rosa palo ya que es la combinación más dulce y efectiva.

Por último, combinar el verde con algún color neutro como es el blanco es una de las mejores opciones, y más que nada si eres que aquellas mujeres que no te arriesgas y no te atreves a lucir y combinar colores llamativos como los mencionados anteriormente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios