Colores para vestirse según el tono de piel

Colores para vestirse según el tono de piel 1

Como el color de nuestros ojos, el cabello, la piel, puede determinar que nos quede una prenda de vestir, por eso es importante que en esta primavera que se acerca elijas el color pastel que mas te asienta bien.

Ademas, es muy importante tener en cuenta nuestro tono de piel. Hay muchas veces que la gente piensa que todos los tonos quedan bien a todas las personas, pero no es así.

 

A continuación, algunos trucos a tener en cuenta para seleccionar el color según tu piel:

-Si tienes cabello rubio, ojos claros, y piel blanca, es aconsejable buscar los colores en los tonos de coral, rosado claro, entre otros, Muchas veces se dice que si la piel es blanca hay que evitar colores neutros y claros, pero esto no es así, la clave esta es donde utilizar la prenda, es decir, si llevamos este tipo de colores cerca del rostro como por templo en una blusa si se puede lucir pálida, por eso es importante llevarlo en alguna pollera, pantalón, y combinar con algún tono mas oscuro con alguna remera fucsia por ejemplo.

-Si la persona tiene el cabello oscuro, piel morena, los colores que asientan bien son como el azul claro, amarillo, naranja, verde agua, etc. Y si se lo combina con color blanco por ejemplo una camisa verde agua y un jean blanco, lo que va a lograr es dar una mayor luminosidad y resaltar la piel.

-Si las mujeres son de piel trigueña es mas fácil de elegir los colores, ya que todos los colores pasteles asientan muy bien, por ejemplo, algún vestido en color verde pastel.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios