Mechas balayage: la nueva tendencia en el pelo

clarar el pelo con remedios caseros 1

 

Las mechas balayage son ideales para aquellas mujeres que tienen el pelo largo o a media melena, este tipo de técnicas le sienta bien a cualquier tipo de cabellos ya sean lisos, ondulados o rizados. Si eres de aquellas mujeres que les encanta realizarse cosas en el pelo y, por sobretodo teñirse, pues tienes que atreverte y a probar las mechas balaya que son totalmente diferentes a las mechas californianas.

Las mechas balayage son de origen francés, su nombre deriva del verbo “balayer” que en español significaría “barrer”. En este tipo de técnica que se realiza a mano alzada con un peine o simplemente con una brocha para repartir y distribuir muy bien el tinte y poder así aclarar, crear luz y reflejos dorados en el cabello de una manera más uniforme, eliminando  las tan temidas “líneas de decoloración en el cabello”. Es por ello que para realizar este tipo de mechas no es necesario tener demasiada precisión, se busca ante todo la naturalidad, en las cuales esta es una de las grandes ventajas que este tipo de mechas tiene. Asimismo, huye de las temidas “rayas de cebra”, ese tipo de mechas que quedan súper rectas y con medidas tan exactas.

Son muchas las celebrities que están utilizando este tipo de looks, entre las cuales se destacan a: Angelina Jolie, Drew Barrymore, Cameron Diaz, Jennifer Aniston, Olivia Palermo, Sarah Jessica Parker, entre otras tantas famosas reconocidas.

Este tipo de moda no ha llegado con muchísima fuerza para quedarse, son la última moda en el cabello para el 2015, lo mejor de esto es que no hace falta retocarlas muy a menudo ya que el tinte no se aplica en la raíz. Además, estas son muy fáciles de conseguir y sin duda una revolución y una competencia muy fuerte para las mechas californianas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios