Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Tendencia: complementos energy

Tendencia: complementos energy

Tendencia: complementos energy

La llegada de la primavera invita a un estallido de color, y así es como vamos a repasar una de las principales tendencias de temporada, los complementos en colores energy.

En efecto, ya sabemos que los colores vibrantes como el naranja, el fucsia, el azul klein, y otros afines, serán uno de los puntos it de la moda primaveral, y especialmente cuando llegue el verano. Son la tendencia de la Primavera Verano 2011.

Y así como los diseñadores llenaron de colores atrevidos sus colecciones, podemos complementar estas propuestas con complementos energy: un bolso, gafas, zapatos, una chalina y hasta un paraguas ayudan al propósito.

Además, estos complementos son de ayuda para las más conservadoras, que pueden decantarse en un total look en un color neutro – blanco, negro, gris, nude u otros – y realzarlo con sus complementos energy.

En la foto: cinturón fajín manzana de Burberry Prorsum; maxibolso transparente de color naranja, de Jil Sander; paraguas azul eléctrico de Burberry; foulard amarillo flúor, de Crumpet; funda de cocodrilo para iPhone de color fucsia, de Nancy Gonzalez; pulsera transparente con charm en forma de manzana, de Miu Miu.

Vía: Vogue España

Anímate y déjanos tu comentario