5 marcas de relojes de mujer para deslumbrar en una fiesta

Los relojes siempre han sido considerados como el complemento ideal para los hombres, mientras las mujeres tienen las joyas, en el caso de los hombres, es el reloj el sustitutivo de muchas de las joyas, aunque los hombres también pueden lucir joyas como anillos o gemelos entre otros.

En las mujeres, los relojes son también complementos excelentes para mejorar la apariencia y la vestimenta. Dependiendo del estilo y el diseño del reloj, una mujer puede lucir joven, elegante, radiante, profesional, casual, clásica o incluso deportiva. Lucir un buen reloj permite a las mujeres verse como las mujeres que desean ser vistas.

Y aunque los relojes son complementos más habituales en hombres, lo cierto es que el primer reloj de pulsera se hizo a medida de la reina de Nápoles María Carolina de Austria, que encargó montar un brazalete de oro y piedras sobre un reloj de pulsera, a principios del siglo XIX. Este episodio histórico nos sirve como claro ejemplo de que los relojes también lo pueden vestir mujeres, y que son también una joya única.

A continuación os mostramos algunas marcas de relojes de mujer para deslumbrar en una fiesta. Debemos decir que todas estas marcas no sólo diseñan y crean relojes para ellas, sino también relojes para ellos.

Relojes Rolex, la excelencia suiza

5 marcas de relojes de mujer para deslumbrar en una fiesta 1

La marca de relojes Rolex no podía faltar en esta lista. Sus relojes, tanto para ellas como para ellos, están considerados símbolos de un alto poder adquisitivo o de un estatus económico elevado. Como muestra de esto que comentamos basta saber que es una de las firmas de relojería más falsificadas del mundo.

La compañía Rolex surge tras la fusión de Montres Rolex y Rolex Industrie. Procedente de Suiza, está especializada en la fabricación de relojes y otros complementos y accesorios. Muchos consideran a Rolex como uno de los ejemplos más carismáticos de la relojería suiza. Cada día producen más de 2000 relojes y, cómo podemos imaginar, su precio, por norma general, es bastante elevado.

Entre los relojes Rolex de mujer encontramos una amplia variedad de modelos que incluyen accesorios como piedras preciosas, materiales nobles y diseños muy distinguidos.

Marc Jacobs, relojes para mujeres actuales

5 marcas de relojes de mujer para deslumbrar en una fiesta 2

Marc Jacobs es una de las marcas de moda con más tirón en los últimos años. El diseñador Marc Jacobs es atrevido, innovador e impulsor de tendencias, desde 2005 crea también relojes, y de manera exclusiva para mujeres.

Con un toque muy femenino, algunos de sus diseños exploran sin embargo el polo opuesto, la masculinidad, y también podemos destacar el minimalismo o el estilo deportivo a partir de los detalles. Relojes dorados en amarillo y en rosa de gran calidad y con esferas en color blanco o colores puros. Puedes explorar algunos de los diseños de Marc Jacobs en RelojesChic.

La mayoría de relojes Marc Jacobs ofrecen tres tipos de terminaciones: acero, acero dorado en oro amarillo y acero chapado en oro rosa. Estos relojes incluyen líneas sencillas y a la venta podemos encontrar colecciones como “Baker”, “Amy”, “Peggy”, “Betty” o “Riley”. Como podemos imaginar, los relojes Marc Jacobs son más asequibles que muchos de los relojes Rolex que comentábamos anteriormente.

Relojes Omega

5 marcas de relojes de mujer para deslumbrar en una fiesta 3

Los relojes Omega, también de procedencia Suiza y pertenecientes  al grupo Swatch,  la marca es también uno de los emblemas de la industria relojera por su antigüedad, su popularidad y por su relación de años con el cronometraje deportivo o como empresa patrocinadora de los Juegos Olímpicos.

La firma Omega fue fundada en 1848 en Suiza por el relojero Louis Brandt. Desde la Primera Guerra Mundial, Omega comenzó con la producción de relojes de pulsera, anteriormente se dedicaba a la producción de relojes de bolsillo.

En el caso de los relojes para mujer, que en Omega denominan “Her Time”, podemos encontrar hasta cinco colecciones diferentes y cientos de modelos distintos. Sus colecciones son Constellation, De Ville, Seamaster, Specialities y Speedmaster.

Relojes Lotus, España a la vanguardia

5 marcas de relojes de mujer para deslumbrar en una fiesta 4

Lotus es una marca de relojes española, se trata de una de las mejores marcas de relojes del mundo. Con decenas de miles de consumidores y usuarios de relojes Lotus en el mundo, esta firma fue creada en el año 1980 y pertenece al grupo francés Festina.

En su camino de comercialización internacional, la firma no sólo vende relojes sino también otros complementos de joyería y bisutería para mujer y hombre. Entre sus colecciones de relojes femeninos, hay algunos que comparten diseño con los relojes para hombres pero otros que son exclusivos para mujeres. Los relojes de mujer Lotus son: Revival, Bliss,Trendy, Ceramic, Urban Classic y Junior.

Relojes Citizen

5 marcas de relojes de mujer para deslumbrar en una fiesta 5

Citizen es una empresa relojera fundada en Japón en 1930. Aunque en la actualidad es más conocida por ser fabricante de herramientas y máquinas de precisión, sus relojes son también muy valorados.

Entre sus puntos fuertes destaca la tecnología Eco-Drive, con la que un reloj puede funcionar usando únicamente cualquier fuente de luz artificial o natural gracias a la electricidad generada por una célula solar.

Sus relojes para mujeres, denominados Lady Citizen o Colección L incluyen más de una veintena de modelos diferentes con distintos diseños, muchos detalles y mucha sutileza, una colección elegante y espectacular para deslumbrar en una fiesta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Raquel Huerta

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios