Los complementos de moda para este verano

Los complementos de moda para este verano 1


Cada nueva temporada aparecen artículos de este tipo anunciando cuáles son las prendas de ropa que marcarán tendencia o los complementos de moda que más están de moda. En el caso del verano 2017 ya los podemos ver por las playas de nuestro país y las terrazas de nuestras ciudades.

Como todos sabemos, el mundo de la moda es cíclico, y lo que en la actualidad es tendencia en la mayoría de los casos no es más que la enésima vuelta de hoja de una moda que funcionó hace unos años pero reconvertida y actualizada a los nuevos tiempos.

Las gafas de colores

Más allá de la función práctica para la que fueron concebidas, las gafas se han convertido en los últimos años en un accesorio ideal para cualquier estación del año, no sólo en verano. Durante esta temporada las vemos a menudo en technicolor. Esto es, lentes de monturas enérgicas y vitaminadas, pero también modelos que tiñen sus cristales de colores llamativos como el naranja, el verde o el azul.

Bolsos micro y cartera

En el caso de las mujeres, el bolso es el complemento o el accesorio por antonomasia. El bolso en esta temporada se rinde a dos formatos antagónicos entre sí, el formato macro y el micro. Bolsos de pequeño y gran tamaño que en ocasiones son revisiones de modelos icónicos de la historia.

Los bolsos también responden a las tendencias y necesidades propias de cada temporada. En este verano encontramos modelos con asas metalizadas en forma de aros y charms al vuelo que tan de moda están, bandoleras cómodas con tachuelas, micro-bolsos estampados, detalles tridimensionales o modelos diminutos que recuerdan a sencillos monederos.

En la página web NetAWear podemos encontrar gafas, bolsos y otra gran cantidad de complementos ideales para este verano pero con un aliciente extra, todos los complementos NetAWear son productos exclusivos de marcas con gran prestigio en el mundo de la moda; y de segunda mano, con lo que cuenta además con ese valor añadido de la reutilización y la sostenibilidad, así como el ahorro económico.

Cinturones

Otro de los accesorios que siempre genera tendencia son los cinturones. Son un complemento obligado por su carácter camaleónico. Un buen cinturón puede convertir cualquier estilismo básico en un auténtico hit del verano.

Los cinturones tienen también el don de estilizar la figura realzando las curvas y aporta un signo distintivo a la mayoría de looks, si se combinan de manera adecuada con el resto de complementos, son el pasaporte al éxito.

Compartir en Google Plus

Acerca de Raquel Huerta

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios