Los bolsos emblemáticos de Louis Vuitton

La firma francesa Louis Vuitton ha escalado hasta convertirse en una de las más prestigiosas del mundo de la moda gracias a sus bolsos, en particular aquellos con el estampe monogram, sinónimo de la marca en el mundo.

Por ello hoy dedicaremos este post a los fanáticos de la marca, y repasaremos los modelos de bolsos Louis Vuitton.

Comenzaremos por el Samur. Inspirado en las alforjas y sillas de montar de equitación, es muy cómodo pues se puede llevar como bandolera y a pesar de su tamaño compacto es espacioso.

El Speedy es uno de los más vendidos de LV. Es el que se compran los que adquieren su primer bolso de lujo. Es la versión reducida de la bolsa de viaje Keepall, y permite llevar de todo a todas partes.

Entonces, seguimos con la bolsa de viaje Keepall, que puede llevarse con las asas o con la correa. De un tamaño mayor a un bolso de calle, permite que llevemos todo lo necesario para afrontar un viaje sin que nada falte, el equipaje de mano ideal.

Nos vamos al bolso Alma, muy delicado, de tamaño reducido para llevar en la mano o colgando del brazo. Es para quienes quieren un bolso glamouroso que si bien es cómodo, no tiene tanta capacidad para llevar cosas como otros modelos.

Neverfull es el shopping bag de Louis Vuitton. También para ejecutivas que deben cargar el ordenador portátil, algunos papeles, el almuerzo, entre otras cosas. Tiene un compartimiento interior con cremallera, que funciona como necessaire.

Noé data de 1932 y surgió como respuesta a una petición glamourosa: llevar cinco botellas de champagne. Es muy versátil y puede llevarse al hombro, en la mano, cruzado. Su estilo saco nos permite cargar todo lo que queramos con comodidad.

Vía: Embelezzia

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios