Look con medias para el día o la noche

Look con medias para el día o la noche 1

Cuatro look distintos para utilizar durante el día o la noche, el elemento primordial son las medias negras:

-Look 1: Utilizar medias negras comunes que son transparentes y con algún estampado como por ejemplo con puntos, flores, cruces, entre otras. Este tipo de medias favorece a la mayoría de los cuerpos, ya que al utilizar medias negras estiliza mas el cuerpo y las piernas se ven alargadas. Se puede combinar con alguna falda negra lista, ya sea al cuerpo, corte tubo o media campana, un sweater color gris. Zapatos tipo botas con apliques con tacha. Agregar accesorios como un buen collar negro, que sea grande y tenga piedras o bien optar por algunas cadenas plateadas.

-Look 2: Esta estilo es mas formal, puede ser para la noche, en este caso, se pueden utilizar las medias de colores, como en color vino, bordo, azul eléctrico, fucsia, el que mas les guste, usar estas medias con un vestido negro suelto que le favorece a la mayoría de las personas. Con zapatos tacones altos negros, y se puede usar algún collar dorado para contrastar.

-Look 3: Este tipo de look es muy elegante e ideal para la noche, en este caso utilizaremos las medias caladas o en red. Estas medias se pueden combinar con un short negro liso o de lentejuelas combinado con alguna remera sencilla de cualquier tono, el que mas les guste, preferentemente lisas ya que estamos utilizando medias caladas. Como accesorio se pueden colocar algún collar, el que mas les guste y combinarlos con unas chatitas o tacones altos.

-Look 4: Este look es ideal para el día o la noche, en este último look se pueden optar por medias tipo calzas que estén rotas, combinado con algún sweater largo en color gris. Y combinar con accesorios como un gorro negro y alguna bufanda negra. En los pies, utilizar algo que sea cómodo, ya sea como unas botitas.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios