Gafas, las monturas que se usarán en el 2014

Gafas, las monturas que se usarán en el 2014 1

¿Quieres tener una mirada sofisticada? Si tu respuesta es afirmativa, no podes perderte este artículo, pues te mostraremos las propuestas más trascendentes en materia de gafas y monturas. Entérate de todo lo que hace furor sobre las pasarelas y las calles de toda España.

Las gafas también están de moda y en este 2014 hay algunos modelos y estilo que irrumpen con fuerza. Este complemento no puede estar ausente en ningún outfit, pues hacen que tu mirada y look se vean de manera sofisticada. Para este año lo vintage se reinventa trayendo hacia nosotr@s propuestas muy interesantes. Aquí te mostramos las tendencias más trascendentes para que estes 100 por ciento a la moda. Toma nota!!

Lo que reina…

Gafas Cat- eye

Gafas, las monturas que se usarán en el 2014 2

Estas son diseños con aires de otras épocas. Las Cat-eye se inspiran en los años 50, popularizadas por Marilyn Monroe, este diseño llega hasta las pasarelas más actuales, proponiéndonos glamour y sensualidad. Su nombre se basa en la forma de su montura, casi felina. Si te gusta esta propuesta, te proponemos que le eches una miradita a los catálogos de Chanel, Dolce & Gabbana o Prada.

Gafas redondas

Gafas, las monturas que se usarán en el 2014 3

Los 60 también se renuevas y con aquellos años vuelve uno de los diseños de gafas más populares de aquellos tiempos, nos referimos a las gafas con montura redonda. Estos diseños que en el pasado han sido marca registrada de John Lennon, hoy son accesorios ideales para darle un aire retro a tu estilo. Como se pudo apreciar en las pasarelas de Anna Sui, se pueden conseguir estos modelos con montura de pasta, metalizadas o con doble montura, como el caso de Marni.

Gafas cuadradas

Gafas, las monturas que se usarán en el 2014 1

Estas clásicas jamás pasan de moda. Las gafas cuadradas no defraudan a nadie, esto se debe a que quedan bien con casi todos los estilos de rostro. Los modelos de Ray Ban, además de ser los más conocidos, son los que más nos gustan.

Gafas con montura metálica

Gafas, las monturas que se usarán en el 2014 4

También es un clásico de todos los tiempos. Este tipo de estructura ligera se renueva y le da aires minimalistas a nuestro estilo.

Vía: Ella Hoy

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios