Disfruta de un concierto de Maluma con su pulsera oficial, la pulsera Maluma

Disfruta de un concierto de Maluma con su pulsera oficial, la pulsera Maluma 1


Maluma es sin duda uno de los artistas del momento. El colombiano es todo un fenómeno de masas en todo el mundo y se ha consagrado en los últimos años como el artista latino con mayor proyección y que más impacto genera en todo el planeta.

Muestra importante de ello es que artistas de reconocido prestigio como Shakira o Ricky Martin han colaborado con el colombiano en temas como “Chantaje” y “Vente pa’cá”. Esos temas y otros como su polémico “Cuatro Babys” o el éxito mundial de “Felices los 4” han convertido al joven colombiano en uno de los artistas más seguidos en todo el mundo.

La pulsera Maluma

La gran repercusión internacional de Maluma ha permitido que alrededor de su figura se genere un negocio enorme. Los iconos de la música en la actualidad son mucho más que cantantes, son una imagen en sí, a partid de la cual se generan cuantiosas sumas de dinero.

La última apuesta del colombiano es su Pulsera Maluma. Una pulsera realizada a partir de Onyx Natural con diseño de plata de ley y 3 micrones de 18 kilates. La pulsera, a la venta a través de internet de manera exclusiva en www.pulseramaluma.com, guarda también una posibilidad interesante.

Todos los que hayan comprado la pulsera Maluma antes del 15 de agosto o la compren durante el día de hoy participarán en el sorteo de 2 entradas para el concierto del artista colombiano del próximo 20 de septiembre en Madrid, en el pabellón Wizink Center de la capital. Los agraciados disfrutarán además de un exclusivo Meet & Greet con Maluma, de los billetes de ida y vuelta tanto para el ganador como para su acompañante desde la ciudad de origen y de una estancia de 3 noches en la capital, en el Hotel Ritz 5 Estrellas.

La gira de Maluma en España

Hasta nueve conciertos ofrecerá Maluma en España durante el próximo mes de septiembre. Desde su inicio el 8 de septiembre en Tenerife hasta su último concierto el día 24 en Sevilla, el artista pasará por Gran Canaria, Bilbao, Santiago de Compostela, Barcelona, Madrid, Murcia y Málaga.

Maluma, en plena gira Maluma World Tor 2017, está colgando prácticamente el cartel de no hay localidades para todos sus conciertos en España cuando todavía queda prácticamente un mes para su aterrizaje. Si eres fan de Maluma, no lo pienses más adquiere tu #PulseraMaluma y entra en el sorteo de dos entradas para su concierto en Madrid.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios