Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Ya está on line la tienda virtual de Kenzo

Ya está on line la tienda virtual de Kenzo

Ya está on line la tienda virtual de Kenzo

El diseñador Kenzo ya se suma también a la tendencia de las compras por Internet, inaugurando su tienda on line. Los fashionistas podrán adquirir sus prendas y complementos desde la comodidad del hogar, sin necesidad de llegar hasta alguna de las tiendas exclusivas que la casa posee en todo el mundo.

En esta tienda virtual, los clientes de toda Europa podrán ver las colecciones, y por supuesto, adquirir algún artículo de su interés. De esta forma, la firma continúa su constante expansión que la llevó a contar con usan 60 tiendas exclusivas en las principales urbes.

En principio, podemos comprar cualquier prenda de la colección otoño invierno 2009-2010, tanto de mujer como de hombres y niños. En un futuro cercano, se ampliará la oferta a la colección “defilé” y a productos para el hogar.

Y lo mejor es que hay ediciones especiales y limitadas que sólo se consiguen en esta tienda on line.

Vía: Tener Clase

Anímate y déjanos tu comentario