Tendencias para darle la bienvenida a la primavera (parte II)

Tendencias para darle la bienvenida a la primavera (parte II) 1

Continuamos mostrándote las colecciones que vestirán con bellos colores la primavera. Lo que sigue es un resumen de las principales tendencias de esta nueva temporada, aquellas que triunfaron en las pasarelas del mundo. ¿Te lo vas a perder?

Vuelta a los 90

Tendencias para darle la bienvenida a la primavera (parte II) 5

Esta nueva temporada retoma algunas de las emblemáticas prendas de los 90: petos y monos ¿con cuál te quedas?. Si bien los monos nos vienen acompañando hace varias temporadas, ahora los petos se hacen un espacio en el armario. Esta es una tendencia que hemos podido vislumbrar en el catálogo de firmas como Mango, que proponen una variedad encantadora, estilos y precios para todos los gustos. También se destacan las coloridas propuestas de Masscob, los estampados floreados se vienen con fuerza; y no podemos dejar de mencionar la propuesta de Des Petits Hauts de estilo parisino y el peto vaquero de Zalando.  

Para los pies

Tendencias para darle la bienvenida a la primavera (parte II) 2

Son propuestas que conjugan moda y comodidad, así estas se convierten en un complemento indispensable a la hora de vestir: las sandalias de piel con tiras. ¿Aún no tienes la tuya? Bueno, te recomendamos que le eches una mirada al catálogo de Birkenstock, visionarias en esta materia; también repasa las propuestas de H&M, que vienen con pedrería y son muy elegantes.

Denim, siempre se reinventa

Tendencias para darle la bienvenida a la primavera (parte II) 4

Temporada tras temporada hay una prenda que jamás pasa de moda, la del vaquero o denim. Chaquetas, chalecos, camisas, vestidos y vaqueros suavizan un toque sus tonos, alcanzando un color celeste, y se consagran como protagonistas de algunas firmas como Maison Scotch, H&M o IKKS. Prepárate para la denim obsession. 

Faldas

Tendencias para darle la bienvenida a la primavera (parte II) 3

Ni midi, ni minis, entre ambas se instala un nuevo largo de faldas con sutiles veladuras, ¿Qué es ésto? Básicamente se trata de diseños que combinan encaje o gasa dejando al descubierto, de manera muy sutil, una parte de las piernas. En este punto se destacan las propuestas de Asos y de Marks & Spencer. 

Los flecos se imponen

Tendencias para darle la bienvenida a la primavera (parte II) 6

Traen ritmo y movimiento a esta nueva temporada, los flecos se apoderan de chaquetas, vestidos y también de los accesorios más bohemios y lo mejor de todo es que combinan con la gran mayoría de las tendencias estivales: vestidos de encaje, estampados artísticos y total looks de tejidos denim. ¿Te animas a sumarlos al guardarropas?

Vía: Vogue

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios