Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Tendencia: el look Mad Men

Tendencia: el look Mad Men

En el próximo Otoño Invierno 2010 2011 hay una corriente de estilo que se usará muchísimo, y que se identifica con la moda de fines de los 50’ y principios de los 60’.

Ya la hemos visto en las colecciones de firmas como Prada o Louis Vuitton, pero para quienes tengan dudas sobre cómo implementarla, nada mejor que ver la exitosa serie televisiva Mad Men, que narra la historia de una agencia de publicidad neoyorquina precisamente en aquellos años.

Tendencia: el look Mad Men

Tendencia: el look Mad Men

Tendencia: el look Mad Men

Algunos tips de esta moda incluyen las faldas lápiz, que conviven con otras más voluminosas, y con cortes evasé, todo pensado para marcar la figura.

Asimismo, la revista Marie Claire nos propone tres estilismos completos que muestran la tendencia y que compartimos en fotos.

Vía: Marie Claire

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario