Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Nueva tienda on line de Loreak Mendian

Nueva tienda on line de Loreak Mendian

Nueva tienda on line de Loreak Mendian

La firma vasca Loreak Mendian acaba de abrir su primera tienda on line, para que quienes gusten de sus prendas o complementos puedan adquirirlos desde la comodidad del ordenador, sin necesidad de llegar a la boutique más cercana, independientemente de la ciudad en que vivas.

Se trata de un portal de ventas de Internet sencillo de utilizar, para que todos puedan beneficiarse de los atuendos urbanos que vende la marca.

Están disponibles diferentes colecciones, tanto de mujer como de hombre o niños, y en los próximos tiempos se ampliará el catálogo disponible en línea.


Simplemente, debes recorrer el catálogo on line y arrastrar a la cesta lo que desees adquirir. Luego, completas tus datos – incluyendo los de tu tarjeta de crédito – y a continuación esperas a que te llegue el artículo a domicilio, tras lo cual tienes una semana para devoluciones si algo no fue de tu agrado.

Asimismo, hay unos bolsos de edición limitada que serán obsequiados a los primeros en comprar en la tienda virtual de Loreak Mendian.

Vía: Tener Clase

Anímate y déjanos tu comentario